Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pues no lo se, pero como no tengas música de Monteverdi, porque escuchar que se yo...Rock mientras juegas a un juego basado en la época del renacimiento italiano XDXDXD
xD que yo me pongo pop para matar en el los CoD :D ¿que pasa? me motiva:cunao: ademas a quien no le motiva escuchar una cancion como esta mientras pegas saltos entre tejado y tejado y vas cargandote guardias con la daga oculta

http://www.youtube.com/watch?v=qR2Kid37Aps

XDXDyo tengo un angel que me protege de los envidiosos (8) y en ese momento le clavas la cuchilla al tio xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
yo tmb tengo examenes y me viene bien irlo a buscar ahora asi me kito el mono de encima un rato aunque tenga toda esta semana de deberes..
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo hasta el viernes no puedo recojerlo ya que no tengo tiempo por la tarde y el viernes es el unico dia de la semana que no trabajo por la tarde.Que poca paciencia teneis algunos XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues amí no me corre prisa, cuando tenga dinero lo compraré, mientras jugaré al Fifa 10.

Llevo toda la vida sin él, por más que espere no va a pasar nada XDXD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Alguien que sea de valencia sabe algo?
Yo de momento no se nada, de Valencia no ha entrado nadie a avisarnos de que esté.

Supongo que mañana ya empezara a haber mas gente que lo consiga, como muy tarde el miercoles voy a Alfafar y espero comprarlo entonces.

Tb paso por 1 dia o 2 pagar 4 o 5 euros mas que es lo que suele pasar en Game normalmente, asi que aunque estuviera alli esperaria a comparar con Media Markt a no ser que fuera bastante barato.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A mi lo que me toca la moral es que Ubisoft haya presionado a los medios para que le pongan buena nota, ¿tan poco confían en su propio trabajo? yo no necesito una nota para saber que ACII es el tipo de juego que me gusta, manda huevos :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior