Hilo Oficial ...:Dissidia: Final Fantasy:...

Unido
agosto 5, 2008
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]El juego comienza con la aparición de los cuatro jóvenes Guerreros de la Luz, los héroes de la historia, los cuales llevan consigo cada uno de los orbes oscurecidos. Inicialmente, los Guerreros de la Luz tienen acceso al reino de Coneria y a las ruinas del "Templo del Mal". Después de que los guerreros rescatan a la princesa Sara del malvado caballero Garland, el Rey de Coneria construye un puente que permite a los Guerreros de la Luz continuar hacia el este hasta la ciudad de Pravoka. Ahí los Guerreros de la Luz liberan al pueblo de Bikke y su banda de piratas, y obtienen el barco de los piratas para su propio uso. Los guerreros ahora se embarcan en una serie de tareas en las costas del Mar de Aldi. Primero recuperan una corona robada de la Cueva del Pantano para un rey en un castillo en ruinas, quien termina siendo el elfo oscuro Astos. Derrotándolo se obtiene el orbe de Cristal que le regresan a la bruja Matoya a cambio de una hierba que necesitan para despertar al Príncipe Elfo que fue maldecido por Astos. El Príncipe Elfo les da a los Guerreros de la Luz una llave que es capaz de abrir cualquier puerta. La llave abre un almacén en el castillo de Coneria que contiene dinamita. Nerrick, uno de los enanos de la Cueva de los Enanos o Villa de los Enanos, destruye un pequeño istmo usando la dinamita, conectando así el Mar de Aldi con el mundo exterior.[2]






En 1988 Squaresoft, decide repetir llevados por los grandes éxitos que consiguieron con la primera parte, y publicó la segunda edición de la saga de RPG Final Fantasy , que sólo estuvo disponible para la consola Famicom, versión japonesa de la (NES)

Esta nueva entrega trae novedades pasadas por alto anteriormente, ahora los personajes ya tienen predestinado su oficio, pero este cartucho de 2 MB traía la posibilidad de guardar hasta 4 partidas diferentes (en Final Fantasy I solo podíamos guardar una) y un modo para memorizar palabras clave de una conversación y poder utilizarlas posteriormente




Un joven de la villa de Ur llamado Luneth, descubre un Cristal en una cueva a las afueras de su pueblo que le dice que debe encontrar a otras 3 personas como él. Después de una aventura en la que encuentra a otros 3 jóvenes y juntos liberan al pueblo de Kazus de la maldición de un ser llamado Jinn, el Cristal les dice que han sido los elegidos para ser los Cuatro Guerreros de la Luz con el fin de restaurar el equilibrio en la Luz y la Oscuridad, ya que el mundo se enfrenta a la destrucción total. Tras dejar atrás su continente flotante descubren que la mayor parte del mundo está cubierto de agua y con la ayuda de Elia y algunos más consiguen que el agua retroceda. Al parecer todos los males del mundo provienen de la "Torre de Cristal", donde se encuentra un poderoso mago, Zande, poseído por la oscuridad. Después de vencer a Zande, los guerreros se topan con una gran Nube de Oscuridad y llegan al Mundo Oscuro donde se batirán contra sus sombras, los Guerreros Oscuros y la Nube de Oscuridad para restaurar la paz y el equilibrio en el mundo.



La historia se lleva a cabo en la Tierra (Earth, aunque no es nuestro planeta), donde existen cristales que están ligados a los cuatro elementos. El protagonista es Cecil, un Caballero Oscuro líder de la flota aérea de Baron, los "Alas Rojas" ("Red Wings"). Junto a Kain, el amigo de su infancia (y también Dragoon), cumplen las órdenes del Rey de Baron que, últimamente, han sido extrañas y controversiales. Luego de la llegada de Cecil de su última misión , este le cuenta al Rey las dudas de sus camaradas , el Rey como respuesta le envía a una misión forzosa junto a Kain a Mist , una tierra lejana , para llevar un anillo , cuando llegan los dos el anillo automáticamente libera a muchos booms de fuego que aniquilan y queman ese pueblo y dejan como única sobreviviente a una joven muchacha la cual parte el pueblo en dos dejándola con Cecil y a Kain en el otro lado , Cecil se queda junto a la muchacha, lo mismo que se queda con su Fe destrozada por "Su Rey" , al no poder creer lo que el Rey le hizo hacer , más adelante muchos se unirán a su jornada. Luego Cecil se entera de que un extraño hombre llamado Golbez se ha vuelto el nuevo líder de los Alas Rojas , desde este punto comienzan extraños sucesos en Baronia y es que al mismo tiempo se conectan con los Cristales , entonces decide cambiar su rumbo e ir por el buen sendero , cosa que ocurre luego de volverse un Paladin y enfrentarse a su propia oscuridad , apartir de este punto más de mil aventuras comenzarán.




En el mundo hay 4 cristales[3] (viento,[3] fuego,[3] agua,[3] tierra[3] ) que si se destruye el elemento al cual pertenecen todo desaparecerá de la tierra.[3] El planeta recibe el impacto de meteoritos[3] y además está teniendo problemas en su interior.

El rey Tycoon, padre de Lenna, siente que algo pasa con el viento y viaja al templo donde el primer cristal se destruye. En ese instante Lenna siente que algo malo le ha pasado a su padre. Un momento después cae un meteorito cerca del palacio de Tycoon, donde se encuentra el protagonista Bartz y su chocobo, Boko. Bartz salva a Lenna quien fue atacada por goblins y después de las presentaciones encuentran a un viejo inconsciente, el dice que solo recuerda su nombre (Galuf) y que debe ir al templo del viento. Bartz por su parte decide seguir su camino pero es detenido por Boko quien lo regaña por dejar solo a una chica y a un viejo. Bartz regresa solo para salvar por segunda vez a los dos. Después del incidente Bartz decide ir con ellos.

De camino hacia allí se encuentran con un barco pirata que se mueve sin viento (lo arrastra un animal marino llamado Syldra) y Galuf sugiere que lo roben para llegar a su destino. Después de su fallido intento de robar el barco y ser capturados, su capitán, Faris, se une a ellos.

Cuando llegan al templo el cristal esta roto, el espíritu del Rey Tycoon aparece frente a ellos y les pide que salven los cristales restantes para evitar que un antiguo espíritu maligno reviva y destruya el mundo[14] . De los restos del cristal ellos reciben los primeros jobs (caballero, monje, mago blanco, mago negro, mago azul, ladrón) y se encaminan a proteger los cristales.




Final Fantasy VI inicia con Terra Branford participando en una búsqueda Imperial en Narshe, buscando un Esper congelado, recién desenterrado (después lo identificarían como Tritoch) encontrado en las minas de la ciudad. Posteriormente, durante la búsqueda, sus controladores son asesinados y el Control Imperial sobre ella se rompe, pero es incapaz de de recordar nada acerca de su pasado.[26] Locke Cole, un "Cazador de Tesoros", promete protegerla hasta que recupere la memoria y después de ayurdarla a escapar, la lleva al escondite de los Returners, un grupo de milicianos que se oponene al Imperio. Durante el camino, ellos irán al Reino de Figaro y conocerán a Edgar Roni Figaro, El Rey, y su ausente hermano, Sabin Rene Figaro, quienes se unirán al grupo. Banon, líder de los Returners, preguntara a Terra si los ayudara con sus habilidades en contra del Imperio, ella aceptara.[27]

No bien la resistencia se prepara para regresar a Narshe a investigar el esper congelado, el Imperio Empire incia la invasión del cercano pueblo de South Figaro. Locke se dirige al pueblo a tratar de detener el avance del Imperio, mientras que el resto del grupo recorre su camino a través del rio Lethe. Sin embargo, estos se ven obligados a separarse después de una batalla con Ultros, el auto proclamado "REY DE LOS PULPOS" y un antagonista recurrente, por lo que varios de los miembros de los Returners a encontrar su camino hacia Narshe a través de tres diferentes escenarios controlados por el jugador.

Eventualmente, el grupo original se reunira en Narshe. Locke llegara con Celes Chere, una de las Generales del Imperio, quien será salvada por el de ser ejecutada por contarvenir las prracticas del Imperio. Sabin estará acompañado de Cyan Garamonde, cuya familia será asesinada durante el sitio que el Imperio estabelcio sobre Doma Castle cuando Kefka ordeno envenenar los depósitos de agua, y Gau, un niño salvaje encontrado en el Veldt. En Narshe, los Returners se preparan para defender el Esper del Imperio. Después de que el jugador haya detenido la invasión Imperial, Terra se acercara al esper, lo que le provocara una trasformación en un ser similar a un esper. Después de esto, ella se alejara volando, confundida y horrorizada por su propia transformación.[28]

Los Returners iniciaran la búsqueda de Terra y eventualmente se dirigiran a la ciudad de Zozo, donde ella aun se encuentra conmocionada por su aparente existencia como esper. Ahí conocerán al esper Ramuh, que les dice que si liberan a otros espers de la Magitek Research Facility en Vector, la Capital Imperial, podrían encontrar a alguno que los ayude con Terra.[29]

Vector se encuentra en el continente del Sur, donde el Imperio no permite el acceso por mar, por lo que los Returners se dirigen a la Casa de la Opera House y reclutan a Setzer Gabbiani, quien es conocido por tener la única nave voladora del mundo El Blackjack. Ellos viajaran hacia Vector y trataran de rescatar a varios Espers, entre los cuales esta Maduin, quien rebela ser el padre de Terra. Entonces, los espers deciden dar sus vidas para transformarse en magicite —la cristalizada forma que toma su esencia al morir y que permite a otros usar sus poderes[30] — como lo comprobaran los Returners.[31] Antes de que el grupo pueda escapar, Kefka llega causando entre los Returners, incluyendo en Locke, una duda momentanes sobre la lealtad de Celes, lo que la llenara de pena. Como prueba de su lealtad, ella se quedara cubriendo la retirada del equipo mientras escapan.[32]

El resto del grupo regresara a Zozo, para mostrarle a Terra el magicite de su padre, lo que mostrara eventos del pasado y hará que se acepte así misma como la hija esper-humana de Maduin y una mujer humana.[33]

Después de reunirse con Terra, los Returners deciden que es momento de lanzar un ataque masivo contra el Imperio, y Banon Pregunta a Terra si tratara de buscar a los Espers para pedirles su apoyo.[34] Terra logra hacer el contacto, y observa que los espers, al enterarse de la muerte de los que habían sido capturados por el Imperio, se enfurecen y antran al mundo humano, destruyendo Vector.

Al llegar los Returners a la capital, Encuentran al Emperador Gestahl quien afirma no desear continuar con la lucha, invitando a los Returners a un banquete para negociar la paz.. Gestahl pregunta a Terra si podría hablar con los espers en su nombre, a lo que ella acepta.[35] Guiados por Locke, Shadow (un ninja pagado por el Imperio) y los Generales Celes y Leo, el jugador deberá guiar a Terra a la remta villa de Thamasa en busca de los espers. en la villa, conocerán a Strago Magus y su nieta, Relm Arrowny, que se unirán a la búsqueda



La historia de Final Fantasy VII comienza con la union de Cloud a AVALANCHA, liderada por Barret, cuya misión es evitar que Shinra, drene la Corriente Vital del planeta, en una serie de asaltos hacia los reactores Mako, alrededor de la ciudad de Midgar. Aunque la primera misión tiene éxito, AVALANCHA queda atrapada en otro reactor durante al segundo asalto. El reactor explota, lanzando a Cloud de los niveles superiores de Midgar hacia los suburbios. Este cae en una cama de flores, donde formalmente es presentada Aeris.[8] Impulsado por la llegada de Los Turcos de Shinra, enviados a capturar Aeris, Cloud acepta ser el guardaespaldas de Aeris y la defiende de Los Turcos.[9] Después de reunirse con Tifa, también miembro de AVALANCHA, en el sector 7, ellos se infiltran en la mansión del líder de la delincuencia del Sector 6, Don Corneo. El grupo se entera de que Shinra ha descubierto la ubicación del escondite de AVALANCHA y planea colapsar la plataforma superior del Sector 7 en los suburbios.[10] Shinra destruye el Sector 7, matando a su población y tres miembros de AVALANCHA. Los Turcos capturan a Aeris, luego de revelarse que ella es la última sobreviviente de los "Cetra",[11] una raza cercanamente en sintonía con el planeta, y que anteriormente se pensaba extinguida. El presidente de Shinra cree que Aeris puede llevarlo a la "Tierra Prometida", una tierra mítica de fertilidad, donde espera encontrar abundante energía Mako.[12]

Los miembros restantes de AVALANCHA deciden infiltrarse en la sede de Shinra para rescatar a Aeris. Después de liberarla a ella y a Red XIII, ellos escapan mientras la mayoría del personal en el edificio Shinra, incluido el presidente, han sido asesinados. Cloud sospecha que Sefirot, un hombre que se presume estaba muerto, esta detrás del atentado, sospechas confirmadas por un ejecutivo que alega haber presenciado cuando Sefirot asesinaba al presidente y le decía que él nunca permitiría a Shinra reclamar la Tierra Prometida.[13] El equipo también se entera de que durante el ataque de Sefirot en Shinra, el cuerpo sin cabeza de una criatura llamada "Jénova" desapareció del edificio del centro de investigación.[14] Mientras el hijo del presidente, Rufus Shinra, asume el control de la empresa, AVALANCHA persigue a Sefirot a través del planeta, temiendo a que sus intenciones sobre la "Tierra Prometida" puedan ser más destructivas que las de Shinra. Al grupo mas adelante se le unen Yuffie, Cait Sith, Vincent y Cid. Cada miembro del grupo debe llegar a un acuerdo con los conflictos personales de su pasado. El alcance completo del plan de Sefirot es finalmente revelado: si el mundo es dañado significativamente, su Corriente Vital interna se concentrará en un intento de sanar la herida. Sefirot pretende utilizar un poderoso hechizo llamado "Meteoro" para herir gravemente al planeta, incitando una reacción en la Corriente Vital para salvaguardar el planeta. Sefirot luego podría fusionarse con la totalidad de la energía del planeta, permitiéndole renacer como un dios y gobernador del planeta.[15]


Cosplayers representado escenas del videojuegoEn un templo antiguo creado por los Cetra, AVALANCHA intenta acabar con el plan de Sefirot tomando la Materia Negra, necesaria para activar Meteoro, pero Sefirot muestra un misterioso poder sobre Cloud, forzándolo a entregársela. Temiendo que Sefirot podría invocar a Meteoro, Aeris se pone en marcha para detenerlo por su cuenta. AVALANCHA la sigue al continente del norte,donde entran en una antigua ciudad Cetra. Luego de encontrar Aeris rezándole al planeta por ayuda, Sefirot comienza afectar el comportamiento de Cloud, e intenta obligarlo a matarla. Cloud se resiste a las ordenes de Sefirot, pero Sefirot aparece y mata a Aeris.[16] Después, de poner su cuerpo en reposo, el grupo se decide ir a derrotar a Sefirot.

Cloud, sin embargo, comienza a dudar de su capacidad de controlar sus propias acciones. Influenciado por Sefirot, Cloud pone en duda sus recuerdos e insiste que no es realmente un humano, sino un modelo creado a partir de la materia genética de Jénova por el profesor Hojo. Jénova era una criatura interestelar que choco contra el planeta aproximadamente 2.000 años antes de los acontecimientos del juego. Jénova había tenido la intención de infectar a todos los organismos vivientes del planeta con un virus que induce a la locura y transformaciones monstruosas;[17] entre sus víctimas estuvieron la mayoría de los Cetra. Intentando defenderse a sí mismo, el planeta crea monstruos gigantes llamados "ARMA" (del inglés WEAPON). La mayoría de humanos huyeron en vez de luchar contra Jénova, sin embargo, un pequeño grupo de Cetra supervivientes lograron derrotar y confinar Jénova.[18] Eventualmente, los restos de Jénova fueron descubiertos por el Profesor Gast, investigador de la Corporación Shinra. Confundiendo a la criatura como Cetra, Gast dio autorización para llevar a cabo un experimento para producir un Cetra artificialmente mediante la combinación de las células de Jénova con el feto de un niño no nacido.[17] Sefirot se enteró de que él era el producto de este experimento durante una mision en la ciudad natal de Cloud y Tifa, Nibelheim. Él llegó a la conclusión de que era un Cetra que se había producido exclusivamente a partir de la materia genetica de Jénova. Él quemó Nibelheim, con la intención de matar a todos los descendientes de aquellos que creía que habían abandonado a sus antepasados en defensa del planeta. Cloud confrontó a Sefirot durante esta masacre, después Sefirot desaparece bajo circunstancias desconocidas y fue dado por muerto hasta su reaparición en el edificio de Shinra. Cuando viaja AVALANCHA hacia el Cráter del Norte para hacer frente a Sefirot, Cloud dice que no se encontraba en Nibelheim, mostrando imágenes de un SOLDADO con el cabello oscuro que ocupa el lugar de Cloud en su memoria.[19] Con Tifa sin poder refutar lo que dice Sefirot, Cloud le entrega la Materia Negra a Sefirot, lo que le permite invocar a Meteoro. Esto, a su vez da lugar al despertar de las ARMA. Durante el terremoto que ocurre, Cloud se separa de sus compañeros y cae en la Corriente Vital.

Mientras el Meteoro invocado por Sefirot se acerca lentamente al planeta, la Corporación Shinra centra sus esfuerzos en proteger a la humanidad de las ARMA.[20] Mientras tanto, los miembros de AVALANCHA obtienen la aeronave de Cid, el Highwind, y comienza la búsqueda de Cloud. Ellos lo encuentran en un estado catatónico en un resort tropical donde llega después de la invocación de meteoro. La actividad destructiva de las ARMA provoca una abertura en la isla, depositando a Cloud y a Tifa en la Corriente Vital, donde se reconstruye la memoria de Cloud y comprende la verdad sobre su pasado. Se reveló que Cloud nunca logro unirse a SOLDADO, y que el SOLDADO de pelo oscuro de sus recuerdos fue realmente el primer novio de Aeris y el mejor amigo de Cloud, Zack Fair. Zack, Tifa, y Cloud habían luchado durante el último ataque de Sefirot a Nibelheim. Aunque Tifa y Zack fueron derrotados, Cloud y Sefirot se hirieron gravemente uno al otro. Después de decapitar a Jénova, Sefirot es lanzado en la Corriente Vital por Cloud, llevándose la cabeza de la criatura con él. En vez de morir, su cuerpo y su conciencia se cristalizó en energía Mako dentro del cráter de Jénova.

Cloud y Zack se encontraban entre los heridos sobrevivientes que fueron detenidos por Shinra como parte de un encubrimiento de la masacre de Sefirot. El Profesor Hojo sometió estos supervivientes a un experimento, haciéndoles las mimas mejoras que a los miembros de SOLDADO, un procedimiento que incluye duchas con Mako y la inyección de células de Jénova. Todos excepto Zack entraron en un estado de coma, y casi cuatro años más tarde, Zack dio fin a su confinamiento, llevándose a Cloud con él. Sin embargo, las células alien que habitan en el cuerpo de Cloud también permitió a Sefirot controlar su comportamiento. Además, la capacidad de duplicar la información de las células permitió a la mente de Cloud construir una personalidad falsa en torno a la conducta de Zack, que lo llevó a creer que había sido SOLDADO 1 ª Clase en Nibelheim. Zack fue asesinado fuera de Midgar por soldados de Shinra después de salvar la vida a Cloud; durante los últimos momentos de vida de Zack, le dice a Cloud que viva por ambos. Después, descubrió Tifa a Cloud, que llevaba un uniforme de 1 ª clase que Zack había le encontrado, y le ofreció un trabajo con AVALANCHA.[17]

Tras despertar Cloud, el grupo se entera de que Aeris, en sus últimos momentos, estaba invocando el hechizo "Holy" con la Materia Blanca, el único medio de oponerse a Meteoro. Aunque tuvo éxito, Sefirot impidió que el hechizo se manifestara. Tomando la decisión de proteger a la humanidad de las ARMA antes de ir tras Sefirot, Shinra y AVALANCHA destruyen las ARMA, aunque casi todos los ejecutivos de Shinra mueren en el proceso. Entre los pocos supervivientes esta Reeve Tuesti, que revela ser el arrepentido controlador de Cait Sith,[21] y el Profesor Hojo, que se revela que es el padre biológico de Sefirot. Explica que él y su esposa fueron los asistentes al Profesor Gast, y ofreció su niño no nacido como una prueba sujeta a la investigación con Jénova.[22] Después de encontrar que Hojo está tratando de ayudar a Sefirot a dominar el Lifestream, AVALANCHA lo mata. Cloud le dice a su equipo que vayan y encuentren la razón por la que están luchando, antes de comenzar el asalto final contra Sefirot. Con cada uno de los miembros del grupo de Cloud en paz con su pasado, el grupo viaja a través del cráter del Norte al núcleo del planeta. Ellos derrotan a Sefirot y liberan a Holy, pero el hechizo no es capaz de destruir a Meteoro solo. Seleccionado como objetivo de Meteoro, Midgar queda casi completamente destruido. Sin embargo, la Corriente Vital del planeta aumenta para ayudar a Holy en la destrucción de Meteoro.[23] Durante el epílogo, que toma lugar 500 años después de los acontecimientos del juego, Red XIII corre a través de un cañón con dos cachorros a su lado. Se para frente a un acantilado, y se muestra una tierra de vegetación exuberante donde el destruido Shinra y Midgar estuvieron una vez.




En un mundo en el que la unidad guerrera de élite más importante (los Seeds)cumplen, a modo de mercenarios, misiones de sus contratantes, el aspirante recién licenciado al principio del juego, Squall Leonhart, parte con un reducido grupo de seds (Selphie Tillmit y Zell Dincht), a cumplir una misión de liberación de la ciudad de Timber a cargo de los "Búhos del Bosque". Allí, conocen a una de las líderes del grupo libertador, Rinoa Heartilly, quien se unirá posteriormente al grupo para el desarrollo de varias aventuran con las que nuestros protagonistas no contaban.




Final Fantasy IX comienza con Yitan y la banda de teatro de Tantalus secuestrando a la princesa Garnet de Alexandria durante la celebración de su decimosexto cumpleaños. Para su sorpresa, el grupo se entera de que la princesa, preocupada por el extraño comportamiento de su madre, la reina Brahne, en realidad quiere escapar hacia el reino de Lindblum para encontrarse con su tío, el regente Cid y en orden de hacer eso tenía planeado fugarse con el grupo de teatro. El Prima Vista, la nave de la banda de teatro es atacada por la guardia real durante su escape y debe hacer un aterrizaje forzoso en el Bosque Oscuro, obligando a Ytan a continuar su viaje hacia Lindblum sin el resto de la banda de Tantalus. Ytan y Garnet son acompañados por Vivi (un enigmático mago negro) y Steiner (el capitán de los Caballeros de Pluto de Alexandria), quienes se vieron envueltos con el grupo de Tantalus durante su escape del castillo. Durante su viaje, Garnet adopta el alias de "Dagger" (o "Daga" como se le conoce en la versión española del juego) y se esfuerza para mezclarse con los campesinos y sus costumbres. En el pueblo fronterizo de Dali, el grupo descubre una fábrica que esta creando magos negros guerreros sin alma para que el reino de Alexandria haga uso de ellos. Mientras, tres poderosos seres llamados Black Waltzes son enviados por Brahne para que recuperen a Garnet por la fuerza, pero sus intentos son en vano.

Una vez en Lindblum, Yitan se encuentra con una vieja conocida del reino de Burmecia, llamada Freija y juntos deciden participar del Festival de la Gran Cacería de Lindblum. Garnet logra contactarse con el Gran Duque Cid Faboule IX, quien fue transformado en un Bicho Buri (una suerte de insecto) por su propia esposa, Hilda, debido a su comportamiento mujeriego. Deseando proteger a Garnet de las intenciones oscuras de su madre, él le ordenó a Tantalus que la secuestrara. Cuando el grupo recibe la noticia de que Alexandria ha invadido Burmecia, Freya decide investigar la situación con la ayuda de Yitan y Vivi, mientras que Garnet ahora llamada Daga y Steiner se dirigen hacia Alexandria para convencer a Brahne de que detenga la guerra. Sin embargo, ambos grupos son incapaces de detener las ambiciones de Brahne. Garnet por su parte es despojada a la fuerza de sus Eidolons (las invocaciones), los cuales son utilizados por Brahne para destruir Cleyra (el lugar sagrado que servía de refugio a la gente de Burmecia) para después atacar Lindblum, forzando a Cid a rendirse. Yitan, Freya y Vivi, tras presenciar la destrucción de Cleyra a manos de la invocación Odín, se dirigen hacia Alexandria donde rescatan a Daga, logran obtener la confianza de la Generala de Alexandria Beatrix y regresan a Lindblum.

Después de estos eventos, Cid le revela al grupo información acerca del enigmático Kuja, el contrabandista de armas de la reina Brahne. El grupo decide entonces viajar hacia el Continente Externo, donde se ubicaría el cuartel de Kuja (palacio de Kuja en el mapa), a través de túnel subterráneo con la ayuda de Quina (pasaje de los fósiles). En este continente, conocen a una joven invocadora llamada Eiko, quien asume ser la última sobreviviente de la aldea de los invocadores de Madain Sari. También descubren a un grupo de magos negros que han obtenido conciencia y que viven en una aldea. Su camino tras las pistas de Kuja los conduce hasta las cercanías del Árbol de Lifa, una entidad que emite niebla que estimula el comportamiento agresivo de combate. Descubren como Kuja utiliza esa misma niebla para crear a los magos negros. El grupo decide derrotar al núcleo del Árbol de Lifa y de esta forma detener el flujo de niebla.

Cuando el grupo regresa a Madain Sari, deben enfrentarse con Amarant, un caza recompensas contratado por Brahne para capturar a Daga. Paulatinamente, Daga comienza a entender que ella también es una invocadora de Madain Sari. Amarant se une al grupo por sus propias razones. De regreso en el Árbol de Lifa, presencian como Brahne se ha vuelto contra Kuja e intenta asesinarlo por medio de la invocación Bahamut. Sin embargo, Kuja hace uso de la nave El Invencible para hacerse con el control del eidolon, matar a Brahne y derrotar a su ejército.

El grupo hace su regreso al reino de Alexandria y Garnet es coronada reina. Tras esto, Kuja realiza un ataque sobre el reino con Bahamut. Eiko va en auxilio de Garnet y juntas invocan al eidolon legendario Alexandro, quien mora en el interior del castillo del reino. Alexandro extiende sus alas y protege al castillo de los poderosos ataques de Bahamut. Eventualmente, Alexandro logra derrotar a Bahamut, momento en el que Kuja trata de hacerse con el control del eidolon por medio de El Invencible. Pero sus planes no logran concretarse debido a la aparición de un viejo misterioso llamado Garland, quien destruye a la invocación Alexander así como parte del castillo.

Kuja, que aun intenta hacerse con el control de un eidolon suficientemente poderosos como para derrotar a Garland, centra su atención en la joven Eiko. Más tarde, el grupo se entera del Palacio del Desierto de Kuja y decide realizar un ataque sorpresivo. Sin embargo, Kuja logra aprisionar al grupo y escapar con Eiko para extraer sus eidolons. Es durante el intento de extracción, que el compañero Moogle de Eiko, hace uso del Trance (algo así como los Límites del Final Fantasy VII) para adoptar su verdadera forma, el eidolon Madine, y de esta forma detener el proceso. Habiendo presenciado las posibilidades del poder del Trance, Kuja escapa para proseguir en sus intentos de derrotar a Garland. El grupo rescata a Eiko y también descubren a Hilda, quien regresa a Cid a su forma humana. De esta forma, es capaz de diseñar una nave para el grupo que no necesite niebla como una fuente de poder, esta nave es llamada Hildagarde IV en honor a Hilda. El casco de esta nave es el antiguo barco Blue Narciss.

Con la ayuda de Hilda, el grupo descubre que Kuja es en realidad un habitante de otro mundo, conocido como Terra, y deciden ir en su búsqueda a través de un portal que conecta a ambos mundos. Una vez en Terra, en el pueblo de Bran Bal se revela que Garland fue creado por la gente de Terra para llevar a cabo el proceso en el cual Terra asimilará a Gaia, ya que Terra esta al borde de la muerte. Por su parte, Garland creó a los Genomidos – seres conscientes e inteligentes que carecen de alma – quienes más tarde se convertirían en recipientes para las almas de los terranos. La existencia del Árbol de Lifa, el fenómeno de la niebla, la destrucción de la aldea de los invocadores e incluso el verdadero propósito de la existencia de Kuja y Yitan, fueron parte del proceso.

Enfurecido por los motivos de Garland, el grupo se bate en batalla con él. Sin embargo, Kuja ha obtenido las suficientes almas para alcanzar el estado de Trance, cuyo poder le permite derrotar a su creador, no sin antes de que este le advierta sobre su limitado tiempo de vida y que Yitan fue creado para reemplazarlo cuando llegara ese momento. Preso de la ira por esta revelación, Kuja destruye el mundo de Terra mientras que el grupo rescata a los Genomidos y regresa al mundo de Gaia por medio de El Invencible.

A su regreso descubren que la niebla ha regresado y ahora envuelve todo el mundo. Asistidos por las fuerzas combinadas de Burmencia, Lindblum y Alexandria, en su mayoria de la gran flota aérea del Gran Duque Cid Faboule IX y del Red rose de Beatrix, el grupo se dirige hacia el Árbol de Lifa, donde son teletransportados a una misteriosa localización llamada Memoria. En este lugar, el espíritu de Garland los conduce hasta Kuja. Cuando este es finalmente derrotado, utiliza sus habilidades de Trance para destruir el Cristal, la fuente de toda vida y produciendo en consecuencia la aparición de "Tiniebla Eterna" , la cual quiere destruir toda existencia asi volver a la nadan donde nada sea creado ni el Mundo Cristalino . Tras la derrota de Tiniebla Eterna, tanto Memoria como el Árbol de Lifa comienzan a colapsar. A pesar de que el grupo consigue escapar, Yitan decide quedarse para salvar a Kuja, y más tarde se asume que murió junto a Kuja en el colapso.

Algún tiempo después, el reino de Alexandria ha sido reconstruido y el grupo de Teatro de Tantalus se dispone a realizar una actuación para la reina Garnet ("Quiero ser tu Canario"). Durante la obra, uno de los personajes se desprende de su manto para revelarse como Yitan quien en las escenas finales comparte un cálido abrazo con Garnet. Otras escenas nos muestran que Vivi de alguna manera consiguió tener hijos; Steiner y Beatrix regresaron a sus antiguos puestos como guardias reales; Eiko fue adoptada por el Gran Duque Cid y su esposa Hilda; Freija intenta recomenzar su vida con su antiguo amor, Sir Fratley; Finalmente, se nos muestra a Quina, quien ahora parece estar trabajando en la cocina del reino de Alexandria.




"Listen to my story, this may be our last chance" ("Escucha mi historia, ésta podría ser nuestra última oportunidad")(Tidus, al comienzo del juego)

Tidus es un joven estrella del Blitzball que juega en los Zanarkand Abes, el equipo de su ciudad. Un día, durante un partido, un extraño ser ataca de improviso la ciudad haciéndose llamar Sinh. Auron, un misterioso conocido de la familia de Tidus, le ayuda a escapar introduciéndose en la esfera que había originado la devastación. Tidus despierta en un lugar desconocido para él. Cansado y hambriento busca refugio dentro de unas ruinas, donde es atacado por una bestia salvaje. En el calor de la batalla, es auxiliado por una misteriosa muchacha llamada Rikku, que aparece de improviso. Ella lo lleva consigo y le da de comer. Luego, le explica que Zanarkand fue destruida 1000 años atrás y que todo lo que Tidus parece saber, creer o conocer, carece de lógica...

Y aquí es donde verdaderamente empieza la aventura. Encarnando a Tidus deberemos descubrir qué es lo que nos ha pasado y cómo podremos volver a Zanarkand, nuestro hogar. Para ello deberemos descubrir cuál es la relación entre nuestro viaje y Sinh. Conoceremos a muchos personajes en una intrincada historia que revelará la verdad que hay tras Sinh, (Pecado en español) y el mundo de Tidus que pareciera existir en otro tiempo. Entre estos personajes conoceremos a Yuna, que junto con Tidus se embarcara en una gran aventura para librar a Spira de Sinh y devolver al joven a su propio tiempo.






El mundo de Final Fantasy XI es conocido como Vana'diel. Consiste en dos continentes principales con dos islas menores flanqueándolos, las cuales a su vez están rodeadas de islas más pequeñas. Presenta climas diversos, yendo desde los glaciares del norte hasta los desiertos en el sur.[23] Las cuatro ciudades principales son Bastok, San d'Oria, Windurst y Jeuno. La expansión Treasures of Aht Urhgan anexó la gran ciudad de Aht Urhgan Whitegate/Al Zahbi. El resto de Vana'diel esta formado por diferentes áreas exteriores, calabozos y pequeñas ciudades repartidas en varias regiones. Mientras que la mayoría de las áreas son accesibles a pie, varios medios de transporte que van desde los clásicos chocobos y barcos voladores, hasta hechizos especiales que facilitan el movimiento a través del mundo de juego.

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En el mundo llamado Ivalice, desde hace años los reinos de Arcadia y Rozaria han estado luchando el uno contra el otro en una amarga lucha. Arcadia invade Dalmasca con el pretexto de que está situado en un importante corredor estratégico entre los dos reinos; pero la verdadera razón de la invasión es la Neticita, una poderosa piedra que serviría para uso militar, escondida en la tumba del rey Raithwal en el Oeste de Dalmasca. Arcadia no pudo encontrarlo, además su guardián era Belias, muy similar al Ifrit de otras entregas y era muy difícil de que pudieran conseguirlo. Más tarde una Neticita artificial sería usado para levantar la fortaleza aérea. La invasión de Dalmasca por el reino de Arcadia, hizo que su princesa Ashe, considerada oficialmente muerta, se uniera a la resistencia. Vaan es un optimista joven que sobrevive como ladronzuelo o con pequeñas tareas para Miguelo (un amable comerciante Bangaa) en las calles de la capital de Dalmasca, Rabanasta, la cual ha caído bajo el control del Imperio de Arcadia. La única familia de Vaan es su amiga Penelo ya que el único familiar que le quedaba, su hermano Reks (al que manejaremos durante el tutorial al principio del juego) falleció durante la invasión en circunstancias poco claras.



Durante el mismo asalto se encuentran con Balthier y Fran, los piratas del aire y con Basch (humano), un antiguo general del ejército de Dalmasca acusado de traición y del asesinato del Rey, enjaulado en las mazmorras y proceden a liberarlo quedando así el grupo formado por Ashe, Vaan, Penelo, Balthier, Fran y Basch.

Tras formar el grupo, el único objetivo aparente consiste en obtener la Neticita para enfrentarse al Imperio y liberar Dalmasca de la ocupación. Pero las cosas se complican a medida que se van averiguando las verdaderas intenciones de la guerra y sus transcendentales implicaciones.










FF I

Guerrero de la Luz
Voz: Toshihiko Seki.
Concepto: All Rounder.
Descripcion: Luchador Equilibrado tanto en Larga como en Corta Distancia.
Traje Alternativo: Cambio de Color (Rojo)

Garland
Voice: Kenji Utsumi
Concept: Reverse Standard
Description: Personaje Equilibrado del Bando de Caos, Personaje Fuerte Atacando.
Traje Alternativo: Cambio de Color


FF II

Frionel
Voz: Hikaru Midorikawa
Concepto: Especialista en Armas
Description: es un Maestro en Armas, por lo que sus combos combinan todo tipo de armas.
Traje Alternativo: Diseño Original Amano

Emperador de Palamecia
Voz: Kenyuu Horiuchi
Concepto: Creador de Trampas
Description: Personaje Tactico que puede usar Minas y ataques magicos entre otros.

FF III

Onion Knight
Voz: Jun Fukuyama
Concepto: Espadachin y Mago.
Description: Personaje que puede Atacar tanto con cuerpo a cuerpo como poderes magicos, es de los mas Rapidos del bando de Cosmos.
Traje Alternativo: Cambio de Color (Azul/lunneth)

Cloud of Darkness
Voz: Masako Ikeda
Concepto: Maestro en Laer.
Description: Usa sus tentaculos para atacar ademas de ataque de largo alcanze para atarcar en la distancia.

FF IV
Cecil
Voz: Shizuma Hodoshima
Concept: Cambia Estilo
Description: 2 personajes en 1; en Forma Oscura es Lento pero Fuerte en Lucha en el Suelo, en Forma Paladin es Especialista en el Combate Aereo ademas de tener mas agilidad y Defensa, Puede cambiar entre las Formas durante el Combate.
Traje Alternativo: Paladin, Color Original Amano Oscuro, Color Original Amano

Golbez
Voz: Takeshi Kaga
Concepto: Ataque Doble
Description: Sus Golpes suele atacar 2 veces consecutivas por cada 1 golpe en cualquier Distancia aunque lleve una armadura pesada no es lento.

FF V

Butz
Voz: Souichirou Hoshi
Concetot: Mimic
Description: es un Homenaje a la Forma "Mimic" del FFV Original, Su ataques y habilidades son copiados de los Personajes del Bando de Cosmos, ademas la posibilidades de Crear Golpes que son incapaces de hacer los propios personajes del arma que usa.
Traje Alternativo: Diseño Original de Amano.

ExDeath
Voz: Tarou Ishida
Concepto: Contraataque
Description: la Mayoria de sus habilidades involucran la Defensa, si se Potege con Exito al Golpear tras la defensa podremos efectuar un Golpe Brutal, pero a causa de esto es un Personaje Lento.

FF VI

Terra
Voz: Yukari Fukui
Concepto: Maestra en Magia
Description: El mas Equilibrado en el tema del uso de Magia.
Traje Alternativo: Diseño FFVI

Kefka
Voz: Shigeru Chiba
Concepto: Trickster
Description: aunque sea un luchador magico suele moverse de forma distinta en los combos para confundir al enemigo.

FF VII

Cloud
Voz: Takahiro Sakurai
Concept: Smash and Blow
Description: Golpea de Lejos con Fuertes Golpes enviando al enemigo lejos, ademas tambien tiene varios golpes aereos que hacen lanzarse hacia el enemigo.
Traje Alternativo: Advent Children

Sephirot
Voz: Toshiyuki Morikawa
Concepto: Maestro en la Espada
Description: es un Maestro de la Espada que golpea a mucha velocidad llegando a ser la Espada Invisible de la velocidad con la cual golpea, tiene varios golpes que puede ser el Favorito del Jugador.
Traje Alternativo: Sin Camiseta


FF VIII

Squall
Voz: Hideo Ishikawa
Concept: Maestro en Combos
Description: Sueler ser de Golpes Rapidos y Combos.
Traje Alternativo: Traje Seed

Artemisa
Voz: Atsuko Tanaka
Concepto: Disparador de Magia
Description: Es de Largo alcanze usando Magia y puede encadernar el uso de magia ademas de que si se pulsa el boton carga el Poder Magico a lanzar.


FF IX

Yitan
Voice: Romi Park
Concept: Maestro por Aire.
Description: Rapido y Agil ademas de que Salta mucho, en Trance (ExMode) su agilidad y velocidad aumentan muchisimo.
Traje Alternativo: Cambio de Color

Kuja
Voice: Akira Ishida
Concept: Rango Libre
Description: Puede Volvar por el Mapa y atacar desde la distancia y mientras vuela.


FF X

Tidus
Voice: Masakazu Morita
Concept: Esquiva
Description: Especializado en el esquive y puede combiar el Esquivar con Golpes Rapidos, sus habilidades estan sacadas del FFX.
Traje Alternativo: Cambio Color (Original FFX)

Jetch
Voz: Masuo Amada
Concepto: Gran Luchador
Description: uno de los Personajes mas Fuertes del Juego en Corta distancia y tiene habilidades sacadas de Jetch Original del FFX.

FF XI
Shantotto

Voz: Megumi Hayashibara
Concepto: Magico
Description: As her Brave amount increases or decreases, so do her available spells. When she uses her sole HP Attack, she can also string it into a continuous combo, however the HP Attack can be rather challenging to pull off successfully.

FFXII
Gabranth


Dioses
Cosmos / Chaos



Cameos Ineditos para la version occidental
Moguri





























POSTER













http://www.gamekyo.com/video12918_dissidia-final-fantasy-new-video.html

http://www.gamekyo.com/video12795_dissidia-final-fantasy-new-video.html

http://www.gamekyo.com/video13175_dissidia-final-fantasy-new-video.html

http://gamekyo.com/video13393_dissidia-final-fantasy-new-video.html







http://gamekyo.com/video13786_dissidia-final-fantasy-japanese-tv-commercial.html

http://www.veoh.com/browse/videos/category/gaming/watch/v16934199Sr55Wnkn






Datos / Informacion

*Modo Historia por Personaje.
*Solo Disponible los 10 Heroes, Dejando a los 10 Villanos como Ocultos.
*El Guion sera el Doble de largo que en "Crisis Core - Final Fantasy VII".
*Tendra Modo Multijugador AdHoc (no Online).
*Habra Invocaciones, Siempre Cuando tengamos el Orbe Rojo.
*las Invocaciones varian, algunas daran un Efecto de Subida de VIT, Ataque, Defensa, Pondra a la Par Tus Break Points con los del Contrario e incluso te Daran un Golpe Exclusivo al uso de la Invocacion.
*Habra Ropas Alternativas, para algunos Personajes sean cambio de Color y para otros completamente Distintos o ya vistas en sus juegos.
*Al Ganar un Combate Recibiremos EXP para Subir de Nivel a los Personajes y Conseguir nuevas habilidades.
*Los PP ganados en la Batalla lo Podremos Cambiar por Objetos como Musica, Ropas, ... en la Tienda.
*El Modo Historia Nos moveremos en Forma de Tablero, usando DP (Destiny Points) para Movernos por el.
*Nos Podremos Equipar Objetos como Arma, Armadura, Casco y Guante aunque no cambiaran visualmente pero si a nuestro Estado subiendo puntos de Fuerza, Defensa, Suerte y Brave.


Musica / BSO

La BSO del modo Historia
Estas musicas sonaran cuando estemos en el mapa de la historia con su respectivo personaje.

FF1: Main Theme
FF2: Main Theme
FF3: Eternal Wind
FF4: Main Theme
FF5: Four Valiant Hearts
FF6: Tina's Theme
FF7: Main Theme
FF8: Blue Fields
FF9: Crossing Those Hills
FF10: To Zanarkand

01. DISSIDIA - opening - (Dissidia)
02. The Order to Protect (Dissdia)
03. Cosmos (Dissidia)
04. Matoya's Cave (Final Fantasy I&II Original Soundtrack)
06. The Rebel Forces Theme (Final Fantasy I&II Original Soundtrack)
07. Death Clash on the Big Bridge (Final Fantasy V Original Soundtrack)
08. One-Winged Angel (Final Fantasy VII Original Soundtrack)
09. At Zanarkand (Final Fantasy X Original Soundtrack)
10. The Prelude (Final Fantasy REMIX)
11. Dekake Chocobo (Chocobo and the Magic Picture Book Series Original Soundtrack)
12. The Witch and the Five Brave Girls (Chocobo and the Magic Picture Book Series Original Soundtrack)







Nota de Prensa ESPAÑOLA



Nota de prensa:

Título: Dissidia™ Final Fantasy®

Editor: Square Enix
Lanzamiento: 4 de septiembre de 2009
Género: Lucha
Formato: PSP®
Clasificación por edades: PEGI +12
P.V.P.: 39,99€
Idioma: Manual y textos en castellano


¿En qué bando lucharás?
Prepárate para disfrutar de un juego de lucha para la PSP que tan sólo los creadores de la legendaria saga de los FINAL FANTASY podían realizar, a modo de celebración de los 85 millones de copias que la franquicia ha vendido.

En DISSIDIA FINAL FANTASY podrás encontrar la mayor colección de personajes de FINAL FANTASY jamás vista en un juego de lucha y deberás decantarte por ayudar a Cosmos, la diosa de la armonía, o a Caos, dios de la discordia.

Este juego nos brinda con una novísima experiencia de juego de lucha, la capacidad de personalizar tus personajes, gráficos increíbles y audio de primera calidad que consiguen llevar a un nuevo nivel la PSP.


Argumento

Cosmos, diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han luchado durante siglos en igualdad de condiciones, desde sus apartados reinos. Este equilibrio se rompe cuando Caos consigue reunir un ejército inagotable, que con malas artes hacen que los guerreros de Cosmos vayan cayendo uno a uno. Ahora el conflicto está a punto de decantarse en favor de Caos... El mundo se ha rasgado en pedazos, hundiéndose en una espiral de confusión.

¡El destino de los pocos guerreros supervivientes está por decidirse…!


Características

Increíbles batallas 3D: Este nuevo y emocionante sistema permite que tu personaje pueda correr por las paredes, volar por el cielo y ejecutar terribles ataques; todo ello con una maniobrabilidad de lo más intuitiva.
Personalización máxima: A medida que tu personaje va creciendo quedan disponibles muchas acciones, habilidades y equipo. Los personajes personalizados pueden ser utilizados en línea en una gran variedad de opciones.
Gran carga emocional en la historia: ¿Por qué han sido reunidos estos guerreros? Una emocionante historia os espera, presentada con maravillosas escenas de vídeo y un doblaje en inglés muy cuidado.
Comunidad de usuarios: Desafía a otros jugadores vía ad-hoc o en línea. Intercambia tarjetas de amigo, crea objetos y comparte personajes de la I.A. con otros jugadores e incluso podrás combatir en batallas virtuales de I.A. gracias al sistema ad hoc de la PSP.
Características nuevas no presentes en la versión japonesa: Las nuevas características incluyen la modalidad Arcade, un juego mejor balanceado, nuevos tutoriales, escenas de vídeo adicionales y otras cosas.
Localizado para los territorios PAL, con subtítulos y textos de pantalla en castellano.

Aqui la página oficial del juego:
http://www.dissidia-finalfantasy.com/index.php?lang=es#/home (Agradecer a kadaj por la información) XD
 
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Solid-amc

Otrebla91
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noviembre 30, 2008
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shadow moses
buen hilo:eek:lee:,aunque te falta poner de que va el juego(aunque dudo de que alguien no lo sepa...pero...por si acaso...).

PD:¿se sabe si ya tiene fecha para europa?
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
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febrero 27, 2008
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Preguntale al Gooooogle Mapsss
e una pregunta sobre este juego se puede jugar por interned es k ya me lo pase al 100% y ya empieza a burrir
si que se puede con una aplcacion para ps3 yamada ad-hoc party te lo puedes descargar de la store japonesa tama aqui un tuto para no tener que escribir tanto: http://www.vandal.net/foro/33/504237/post-oficial-adhoc-party-beta-juega-online-con-psp-gracias-a-ps3-tutorial-v2-disponible/1/

con este tuto no tendras perdida esto va para todos los que no sepan jugar online a los juegos que solo tienen ad-hoc:chocala:;)
--- [ Añadido ] -----
porcierto muy buen hilo ;) una pregunta ¿tiene fecha ya en europa? GRACIAS;)
--- [ Añadido ] -----
PD: si, sique tiene lo e encotrado si quieres ponlo en el post oficial

el próximo 4 de septiembre 2009 en España

fuente http://www.bladefm.es/2009/06/dissidia-final-fantasy-ya-tiene-fecha-para-europa/;)
 
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buen hilo:eek:lee:,aunque te falta poner de que va el juego(aunque dudo de que alguien no lo sepa...pero...por si acaso...).

PD:¿se sabe si ya tiene fecha para europa?
jajajajaj gracias tio! :D y sii en españa concretamente sale el 4 de septiembre de este mismo año si no hay retrasos jeje
--- [ Añadido ] -----
e una pregunta sobre este juego se puede jugar por interned es k ya me lo pase al 100% y ya empieza a burrir
Holaa tio! pues mira si que tiene la verdad esque tenias que descargarte una aplicacion de la store yo te recomiendo que te esperes que queda muy poquito para su salida y asi lo pillas en español y con un online garantizado y supongo que no necesitas descargarte nada para jugar de toas maneras si no puedes esperar mas rebienta a los japoneses jejejej! suertee! y muchas gracias!XD:victoria:
 
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diciembre 5, 2007
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Yukumo
Muy bueno el Hilo tio,te felicito.
Aqui te dejo la pagina oficial del juego para la incluyas en el hilo:
http://www.square-enix.co.jp/dissidia/
Es en japones pero si os vais al apartado downloads os podreis bajar temas para la PSP y un par de fondos de pantalla para PC.
No los puedo poner directamente por que descuadra el foro y queda muy feo.
Pero tanto los fondos de pantalla como los temas para PSP estan en la Pag oficial apartado DOWNLOADS.

Aqui la pagina oficial en español:
http://www.dissidia-finalfantasy.com/index.php?lang=es#/home

La portada del juego version Europea:



Aqui la edicion especial del juego que fue lanzado en japon:








Como curiosidad puedes incluir estas imagenes de unas pociones que pusieron a la venta en japon,con los motivos de los personajes:


Las imagenes y todo lo demas lo e puesto para que lo coloques en el hilo si quieres y te quede mejor con mas info ok?
Un saludo.



Yo ya me baje el juego en JAPONES,y me costo lo suyo desbloquear personajes y demas.
El guion como dice el hilo,es muy largo y tiene escenas bastante entretenidas.
Muy buen juego en definitiva y hace las delicias de los fans de los FF como yo y otros muchos.
Ademas el sistema de habilidades es parecido al de las materias de FFVII,un aliciente mas para este gran juego.
 
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agosto 5, 2008
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Muy bueno el Hilo tio,te felicito.
Yo ya me baje el juego en JAPONES,y me costo lo suyo desbloquear personajes y demas.
El guion como dice el hilo,es muy largo y tiene escenas bastante entretenidas.
Muy buen juego en definitiva y hace las delicias de los fans de los FF como yo y otros muchos.
Ademas el sistema de habilidades es parecido al de las materias de FFVII,un aliciente mas para este gran juego.
jajaja muchas gracias tiooo! :victoria:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
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CharlyXero
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febrero 3, 2008
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Madre mia.
Que currada de hilo tio!!!
te felicito y mucho!!
Lastima que no me guste ningun FF xD
 
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julio 2, 2009
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Buah que ganas le tengo a este juego *__*

Llevo un buen tiempo sin jugar a la PSP, ya va siendo hora de quitarle el polvo y volver a echarme algunos vicios con ella, y que mejor manera que con este peazo juego xD

Por cierto, muy currado el post!!

Salu2
 

cehulillote

ZuLGoR
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mayo 6, 2008
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Gran curro, pero una cosa, porque el resumen d la historia de FFVIII es tan pesimo? Si solo sale el resumen de las 3 primeras horas de juego, eso no es ni el principio del pricnipio del juego, ni de lo que sucede en el, esque me a cabrado un poco porque este es para mi el mejor FF.

Aparte de eso gran post
 
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abril 9, 2008
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Pero como quieres que resuman un juego de horas y horas co todo detalle en 4 lineas? Es un resumen y ha de ser mas o menos así..

Buen juego, la verdad, tengo la edición coleccionista y es un lujo *^_^*
 

DaRLeK

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julio 9, 2008
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Yo tengo una duda, en los tiempos de carga de vez en cuando me aparece el Chocobo y sale en un bocadillo lo siguiente:

  • Un símbolo de música.
  • Una zanahoria.
  • Un cofre.
¿Qué significa cada cosa?
 
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febrero 25, 2009
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Mírate el manual, sale explicado. Creo que la zanahoria era más experiencia el próximo combate, el cofre, un tesoro, y la música no lo recuerdo. En el manual viene.
 

CrOw.666

ViktorVarg
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febrero 9, 2008
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El mejor es Sefirot sin ninguna duda , es el personaje más "guarro" de todo el juego xDDD

Con esa espada de 2 m , madre mia , es invencible.
 
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