Buen uso de herramientas de LaPS3

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hago un llamamiento a todos los usuarios de LaPS3 para un buen uso de las herramientas que el foro pone a vuestra disposición tales como la reputación, el reporte de post, subir imágenes...

- Las Gracias, Estrellas y Reputación: Ya se ha hablado mucho respecto al tema pero nunca viene mal recordarlo. El uso responsable de esta funcionalidad nos ayuda a todos a conocer un poco más a cada forero y a reconocer el esfuerzo o aporte de cada uno de nosotros.
El uso fraudulento, multinicks y pactos entre usuarios lo único que hace es que los que caen en estas cosas se engañan a si mismos.

La reputación (el icono de la balanza) está para valorar un post.
Muchas veces se ha usado porque no se estaba de acuerdo con el usuario que publicaba con razones como que se opinaba que un juego no gustaba u otro usuario posteaba que era del Barça y se le bajaba la reputación.
La bajada se debe usar cuando un usuario insulta a otro, hace comentarios discriminatorios o cosas por el estilo.

- Subida de imágenes: Evidentemente no están permitidas imágenes eróticas o pornográficas, con contenido de mal gusto, racista, scans, contenido protegido con copyright...

- Reporte de post: Esta funcionalidad sirve para reportar un post que infringe alguna norma establecida por la comunidad. Se han reportado post preguntando dudas, o que no había razón de reporte.
Si se usa bien nos ayuda mucho al staff, ya que podemos afrontar los problemas con mayor rapidez.

- Editor de mensajes: Hay un montón de opciones cada vez que posteais, negrita, cursiva, colores, tamaños, enlaces...
Esto unido a una correcta redacción y puntuación hace que los post tengan vida, sean mas amables a la hora de leerlos e incluso demostrar entonaciones, ironías, sarcasmos...

Si todos usamos estas herramientas correctamente, no dudeis que se convertirá en la mejor comunidad de PS3 (si no lo es ya :D)

Gracias a todos por colaborar y estar ahi. Sin vosotros esto no sería igual.

Vosotros haceis esta comunidad, no lo olvideis.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues interesante la ''explicacion'' que das sobre las herramientas, solo queda decir que usemos lo de las gracias, estrellas y reputacion adecuadamente como dice Big, que e visto cada caso que pa que.
Y sin mas dilacion a seguir posteando se ha dicho jaja.

PD. ya pense que este seria otro post de estos tuyos cachondos jaja
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Yo me pregunto ,pienso,razonó...Porque coño no quitaís esas herramientas tan realmente inutiles, Solo vale para los que tienen que calificar a todo el mundo por su lugar y sus estrellitas,por como dijo pulgo en su despedida poligonos de mierdaaa!!
Conozco muy buenos usuarios no muy conocidos ,incluso alguno que tiene estrellas negativas,no me voy a enrollas mucho más,ya que no se explicarme como ustedes,los "Mayores" ,Resumiendo:Deberiais quitar ya esta tonteria,ya que es aliciente de problemas y algunos usuarios se han ido,Principalmente por esto.
Y eso ayudar al foro mucho no es!!
 
Superior