El blog de PES2010 habla sobre el online

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
El blog de PES 2010 se actualiza y nos desvela datos sobre el online que tendrá el juego.

un saludo.


Hola, soy Hatsumi de nuevo.

Sentimos haber tardado tanto en escribir, pero el desarrollo nos ha mantenido muy ocupados últimamente. A partir de ahora vamos a actualizar con mayor regularidad.

Me gustaría explicaros el juego en línea en PES2010. Soy consciente de lo importante que es para los fans y sabemos que este año tenemos que hacerlo bien.

Hemos estudiado a fondo las tecnologías para responder a todos los comentarios que nos habéis hecho sobre PES2008 y PES2009. El proceso ha sido largo porque había que tener en cuenta muchos aspectos. Ahora puedo informaros de que no solo hemos solucionado los problemas de retraso en la comunicación que se daban el pasado sino que hemos revisado todo el sistema de juego en línea. Sé que vais a querer tener pruebas de lo que digo, pero confío al 100% en mis predicciones.

Sería muy complicado (y aburrido) explicarlo detalladamente pero, en resumen, puedo decir que hemos adoptado una versión mejorada del sistema de PES6 teniendo en cuenta la experiencia de PES2008 y PES2009, lo que garantiza un buen control en el juego y el fin de los problemas de retraso. Estamos muy satisfechos con el resultado.

Además de este sistema mejorado, vamos a implementar una nueva función que permitirá jugar en diversas competiciones con otros usuarios de toda Europa y otra que ofrece varias opciones para el juego con usuarios registrados como amigos.

Seguid visitándonos y os informaremos en cuanto podamos.

Naoya Hatsumi

Productor
posted by Naoya Hatsumi
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
es lo que dice tonnie, él que ha podido provar en sus carnes, que este año realmente han cambiado y mejorado el offline hasta puntos insospechados, porque no lo hacen en el online? creo que este año se han puesto las pilas en todo. o eso espero!!!!
 
T

thehrb

eso dijeron el año pasado y mira, vaya truñaco de online, me esperaré a probarlo de alquiler...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
tengamos fe, si están cambiando el juego, también es muy posible que cambien el online no?

saludos.
Espero que podamos tener pruebas de todo esto, no confio mucho en konami, los dos ultimos PES han ido hacia atras y FIFA los ha adelantado, asi que esa es mi esperanza ya que querran recuprerar a muchos Players que nos hemos ido al otro lado ...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Puede q los dos ultimos pro no sean los mejores pero el mejor fifa segun dice la gente este fifa 09 para mi gusto no supera a los pes de ps2 en el gameplay. En cuanto al online no es una de mis preocupaciones me da igual, si lo arreglan pues genial pero me conformo con q tenga un offline cojonudo.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Estupenda noticia, tengamos fe, la esperanza es lo último que se pierde (eso y los 70 eurazos que costará el juego :douh:)
Yo al final les daré otra oportunidad como cada año (alguno acertarán XD), ya que la liga master me encanta aunque no tengan los nombres verdaderos, para eso está su magnífico editor.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Esto huele a chamusquina...

¿Coger una tecnologia del PES6 y actualizarla para los tiempos de hoy en día? Eso significa que no hay nuevo motor gráfico y que seguirá siendo igual de malo el online que siempre. Recuerdo vagamente el online del PES6, pero sí que era el mejor que iba...

Espero equivocarme, porque el online para mí, es muy importante.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,428
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Sinceramente, "paso" del online, tengo también fifa y no habré jugado ni 10 partidos online, para mi no es un punto importante (aunque para todos los demas lo sea).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me acojona mucho eso de " puedo decir que hemos adoptado una versión mejorada del sistema de PES6". Ciertamente suena mucho a lo que decían sobre PES 2008 y 2009. Es la tónica que estan siguiendo estos tios desde que pisaron la PS3 y Xbox360. Un reciclaje contínuo y casi desvergonzado de lo que antaño era la auténtica referencia a seguir, pero que hoy no es más que un sistema obsoleto y degradado por las malas decisiones en los retoques.

Ya que están, que hagan un PES6 calcadito pero con mejora de texturas, buen online y ya está. Yo lo compraba seguro y al menos no nos hacen creer que están invirtiendo pasta en el progreso de la saga.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
a ver a ver, que la gente os estais equivocando, el tio habla solamente del online, que han cogido un sistema semegante al del pes 6, a lo que ha lag y interfaz se refiere, el tema de graficos, jugabilidad, etc... va a banda, lo ha probado tonnie, y solo habla maravillas!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/209735-evento_presentacion_de_pes_2010_a.html
No me estoy equivocando. He leído perfectamente lo que dicen, y aún así me mantengo en el contenido de mi post.

Se que se refieren al sistema online (que por cierto, tampoco es que fuera cojonudo), pero aún así estoy muy hartito de que estos tios vivan en la PS2.

No se si a ellos les parecerá buena idea tomar como referencia técnicas informáticas y de comunicación de hace 4 o 5 años, pero a mi me parece casi una tomadura de pelo.
 
Superior