Todo empezó hace 3 semanas, un sábado, en el super del barrio. Fui a comprar, cogí lo que se necesitaba, y me dirigí a caja. ¿Cúal es mi sorpresa? Que me encuentro con la chica más hermosa.
A la semana siguiente, sábado también, fui a comprar sólo para verla, a pesar de que no se necesitaba nada, pero no estaba. A la semana siguiente fui a comprar, me dirigí hacia la caja, y me preguntó qué tal el día, y no me acuerdo que dije, sólo me acuerdo de que me miró a los ojos(o eso me pareció) y se rió.
Este miércoles, fui a comprar a eso de las 4, y mi sopresa es que estaba en caja, cuando yo solo le había visto los sábados. Cogí 4 cosas a toda hostia(a pesar de que había mucho más que comprar...) por estar en caja y que me diera tiempo a estar ahí. Llegué a caja, pasa los artículos, me pide la tarjeta del super, pero yo no la tenía, a lo que llevo a esta conversación:
Ella: ¿Tarjeta?
Yo: En casa.
Ella: ¿Número?(Supongo que sea el de la tarjeta)
Yo: En casa también.
Ella me mira y se ríe. Digo adiós, y ella también. Luego volví a comprar el resto, pero ella ya no estaba, así que fue con toda mi "pachorra" a comprar lo que quedaba XD
Y hoy, pasa esto:
Entro, me encuentro con ella en la caja, nos miramos... Voy a por los tomates, ella está donde una estantería, y ella me ve, solo que ella no me vió que yo le miraba, sonríe y dicen por los altavoces: Mónica acuda a caja por favor.
Peso los tomates, cojo el burn a toda hostia, y voy a la caja donde estaba ella(a pesar de que la de al lado estaba con menos gente). Nos saludamos, pasa los tomates y las latas de burn por el chisme ese y me dice:
- ¿Tarjeta?
*Le doy la tarjeta*
Ella: Veo que hoy la has traído...
Yo: Sí, hoy sí.
Cuando pasa el burn me dice:
- ¿Para estudiar?
Yo: Sí, bueno, digo no, son para mi padre más que nada(Nunca se me dio bien tratar con el sexo femenino, y a eso súmad la timidez).
Ella se rie, y yo dije esta gilipollez para compensar:
- Aunque yo prefiero el Red Bull, que me da alas, aunque luego no sirvan pa' nada. (EPIC FAIL, la cago más aún)
Se rie, y yo me voy sin despedirme, sonrojado y cabizbajo por semejantes gilipolles habladas.
¿Qué me recomendáis que haga? No sé que hacer, y encima soy muy tímido para hablar con las mujeres...
Y ahorraos eso de "follatela" o "dile que eres fontaneto y que le vas a revisar las cañerías", que para eso ya tengo que aguantarme a mí sólo XD
Dadme algún consejo para aguntar mi timidez y los nervios y la cobardía o cualquier cosa. Tengo miedo de volver a perder a otra más.
Lo siento por el tocho, pero es que no sé qué hacer.
PD: Ella tendrá unos 19 o 23 años. Y si alguno contesta que puede que sea imposible debido a la diferencia de años(Ella 19 o 23, y yo 15 para 16), he de deciros que el novio de mi prima le saca a mi prima 11 años.