Wish List y recomendaciones

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues mi idea para este post es que digamos nuestra wish list (en america es como lista de regalos o deseos) y/o recomendemos a nuestros compañeros que juegos comprar y porque, esto preferiblemente de juegos que tengamos ya y que sepamos de primera mano lo que son. Aca va mi ejemplo:

Wish List:
Valkyria Chronicles (ya pedido)
Disgae 3 (ya pedido)
Tomb Raider Underworld (en lista de deseos)
Prince of Percia (ya pedido)
Fallout 3 (ya pedido)

Recomendados por experiencia propia:
*LBP (juego extremadamente divertido, creativo y original. Ciertamente de una escaza duracion en modo campaña, pero interminable en su online. Graficos Bonitos mas que arrolladores, sonido de primera pareciendome el soundtrack del año y gameplay sencillo y directo, pero complejo en su maestria)



*Resistance 2 (Adictivo tanto en su online como en su modo campaña, un juego para jugar solo o con amigos. Graficos a la altura de la situacion con algunos altibajos, sonido exelente, historia al nivel de lo esperado y gameplay de vicio)



*Dead Space (Para mi la mas grata sorpresa del año, salvando el genero de terror despues de las incurciones fallidas de los nuevos Silent Hill y Alone in the Dark. Tiene la intensidad de un shooter y el misterio de un horror, graficos exelentes con muy buenas texturas, sonido perfecto para el genero y una historia que tan solo sirve como excusa para la diversion)

Espero haber aportado algo de valia con esto.
 
Última edición:
Superior