Top 8: Los mejores bugs de juegos en PlayStation

Fallout 4, Red Dead Redemption, FIFA… todo sea por las risas

Es viernes y, con el fin de semana a la vuelta de la esquina, nada mejor que un vídeo repleto de bugs y fallos de nuestros videojuegos favoritos. Porque sí, algunos de los juegos que vais a ver en el siguiente vídeo son obras maestras, pero ni eso les salva de tener errores y fallos tan garrafales como divertidos. Recopilamos nuestro particular Top ocho de los mejores bugs que hemos visto en consolas PlayStation.

Como podéis comprobar sobre estas líneas, nos acordamos de lanzamientos tan importantes como los de Grand Theft Auto V, Battlefield 1, Destiny, Red Dead Redemption o FIFA. También tenemos en mente los fallos descacharrantes de títulos como Alien: Colonial Marines o Fallout 4, así como de Assassin’s Creed Unity, posiblemente el juego más comentado de los últimos años en lo que a bugs se refiere (su versión para PC nos brindó horas de espectáculo).

Somos conscientes de que los bugs no son cosa de broma pero, en ocasiones, no tenemos más remedio que dejarnos llevar y reírnos ante errores y problemas tan garrafales que rompen un juego hasta límites insospechados. Con los parches “día 1” nos libramos de muchos de estos bugs, pero siempre habrá quien se pare a revisar hasta el último rincón del código de su juego favorito.

Como siempre, sabemos que hay otros muchos bugs en videojuegos de renombre, por lo que nos gustaría saber cuáles son vuestros fallos de videojuegos favoritos o aquellos que más os han molestado. Incluso enfadado. Porque en tema de bugs cada usuario es un mundo y las respuestas como jugadores a estos problemas pueden marcar nuestra actitud hacia una determinada marca.

¿Cuál es el bug más llamativo que has visto en un videojuego?