Noticias Por José D. Villalobos 23 abril, 2026

Assassin’s Creed Black Flag Resynced llegará este 9 de julio

La aventura de Edward Kenway con gráficos actualizados, combate mejorado y más.

Ubisoft finalmente ha publicado el primer tráiler de Assassin’s Creed Black Flag Resynced, remake de la aventura de Edward Kenway que llegará este 9 de julio a PS5, Xbox Series X|S y PC, también dentro de la suscripción de Ubisoft+.

Su desarrollo fue liderado por Ubisoft Singapur y apoyado también por Ubisoft Barcelona, creando un remake fiel con la última versión del motor Anvil, con gráficos actualizados y una jugabilidad más completa.

Además, el juego añadirá un sistema de combate basado en bloqueos, nuevos sistemas de sigilo y parkour mejorados, mecánicas navales más trabajadas y nuevo contenido narrativo. Aquí su tráiler:

Se ha confirmado también que el juego tendrá tres modos gráficos, con la posibilidad de activar el Ray Tracing en consolas. Además, se han añadido nuevos arcos narrativos relacionados a distintos personajes secundarios de la aventura.

Assassin’s Creed Black Flag Resynced llegará el 9 de julio a PS5, Xbox Series X|S y PC.