Noticias Por José D. Villalobos 11 marzo, 2026

Clive Barker’s Hellraiser: Revival girará en torno al Genesis y los poderes de Cenobita

Los desarrolladores buscan ser fieles al lore de la franquicia.

Saber Interactive y Boss Team Games han publicado un nuevo diario de desarrollo de Clive Barker’s Hellraiser: Revival, título que está en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC; que será el primer videojuego oficial de la franquicia de horror.

En este metraje, los desarrolladores hablan sobre la responsabilidad que sienten por trabajar en una franquicia tan longeva y con una base sólida de fans como Hellraiser; desvelando que aceptaron el proyecto porque varias piezas del estudio son fans de la IP.

En cuanto a la historia, se han inspirado en los eventos de las tres primeras películas de la saga, destacando que estas son las que más lograron resonar con los fans en su momento.

Y sin dar muchos más detalles, aclararon que todo girará en torno al Genesis y los poderes de Cenobita que este artefacto puede otorgar según sus configuraciones. Aquí el vídeo:

Clive Barker’s Hellraiser: Revival está en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC.