El modo Fox Hunt ya está disponible en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
Controla a personajes icónicos del juego en un modo centrado en el sigilo.
Konami ha anunciado que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater ya ha recibido su modo multijugador Fox Hunt en PS5, Xbox Series X|S y Steam.
Este traslada a los jugadores a la icónica jungla del título, en la que tendrán que hacer gala de sus habilidades de sigilo y supervivencia para superar a los otros jugadores. Aquí su tráiler:
A su vez, Fox Hunt cuenta con dos modos de juego distintos para hasta 12 jugadores, cada uno con sus condiciones de victoria, pero enfocados plenamente en el sigilo y la infiltración.
- Captura de supervivencia: Las icónicas ranas Kerotan siguen escurridizas en este tenso modo de juego. Los jugadores tendrán que encontrar y atrapar más ranas ocultas para asegurar la victoria. A medida que avanza la partida, su número disminuirá, lo que provocará intensos enfrentamientos contra agentes enemigos.
- Infiltración de supervivencia: Una misión encubierta donde los agentes deben utilizar elementos de sigilo y supervivencia en zonas designadas para avanzar por las distintas fases. A medida que transcurre el tiempo, las zonas se reducirán, por lo que garantizar el sigilo y el posicionamiento es vital para la victoria.
Cada jugador está equipado con un traje «AT-CAMO» para usar tácticas de sigilo avanzadas. Este traje permite modificar instantáneamente sus patrones de camuflaje para adaptarse al terreno. Los agentes también cuentan con «Naked Sense» para detectar enemigos y objetos.
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. Su edición Deluxe tiene un 20% de descuento en tiendas digitales.