Noticias Por César Rebolledo 21 abril, 2017

Filtran material de Star Wars: El Poder de la Fuerza 3

Es un proyecto que nunca llegó a verse realizado

Este año, la secuela de Battlefront promete ofrecer una experiencia muy mejorada con respecto a la primera vuelta de esta saga basada en la popular franquicia cinematográfica. Ofreciendo algunas cosas muy echadas en falta en su primera vuelta, promete convencer a todo el mundo. Pero no olvidemos que ya hubo hace relativamente una saga basada en los Jedi y su lucha contra el Lado Oscuro, El Poder de la Fuerza, de cuya tercera parte se han filtrado materiales de antes de ser cancelado.

https://youtu.be/h4scsocKW5A

Hace dos meses que se publicó este material, correspondiente a un prototipo del juego, pero no ha sido hasta ahora cuando, de casualidad, como suele ser habitual, ha ganado trascendencia global este vídeo que corresponde, como podéis ver, a una fase muy temprana de su desarrollo. El proyecto de esta tercera entrega de la saga de Starkiller, aprendiz de Darth Vader que termina enfrentado al Lado Oscuro, fue cancelado debido a los malos resultados que habían ofrecido los dos primeros juegos.

Sin embargo, no serán pocos los que hubieran estado encantados con poder volver a empuñar el sable láser con ese agresivo y mortífero estilo de nuestro protagonista. La sensación de poder absoluto que estos juegos transmitían (inolvidable el momento contra el Destructor Estelar) fue un punto bastante interesante y que no hemos podido ver en otros juegos basados en la franquicia, muchas veces centrado en soldados de a pie. Ojala que alguien se anime, con el resurgir de toda la saga gracias a las nuevas películas, a volver a darnos la ocasión de encarnar a un poderoso guerrero, uno con la Fuerza. O que por lo menos retomen el proyecto de Bobba Fett, maldita sea.

Es posible, eso sí, que quizás alguno de los planes de futuro que Electronic Arts tiene para con una de las saga más importantes del cine pase por encarnar a un Jedi. O a un Sith, que para el caso mola igual, algo que ya se demostró en… no, no haré spoilers.