Noticias Por Antonio López 6 mayo, 2015

El nuevo Need for Speed llegará antes de que acabe el año

A principios de 2016 también se estrenará una entrega inédita de Plants vs Zombies

Si hace unos minutos os informábamos sobre el lanzamiento del nuevo Mirror’s Edge a principios de 2016, ahora os confirmamos que habrá una nueva entrega de la franquicia Need for Speed a la venta antes de que termine el presente 2015. Aunque por el momento no se ha confirmado el título definitivo de la propuesta, se espera que haya más información sobre la misma durante el E3 2015. El juego llegará a consolas y compatibles.

EA también ha confirmado que durante los tres primeros meses de 2016 será posible encontrar en las tiendas una nueva entrega de la franquicia Plants vs Zombies, sobre la que tampoco ha trascendido su título final. Se espera que este juego esté disponible para consolas y compatibles y que haya más información sobre el mismo durante el próximo E3 2015.

Para terminar de redondear su lista de lanzamientos, EA confirma, a través de un documento que recoge sus resultados financieros recientes, que FIFA 16, Madden NFL 16, NHL 16 y Rory McIlroy PGA Tour se lanzarán antes de que termine el año, así como también llegarán a las tiendas NBA Live 16 y el esperado Star Wars: Battlefront.