Noticias Por Antonio López 24 febrero, 2015

Finalmente, Mortal Kombat X sí requerirá PS Plus para el juego online

El productor ejecutivo del título aclara sus palabras

Si ayer informábamos sobre la posibilidad de acceder a las funciones en línea de Mortal Kombat X sin necesidad de pagar suscripción a PlayStation Plus, hoy nos vemos obligados a rectificar dicha información ya que Shaun Himmerick, productor ejecutivo de la propuesta, ha informado de un error en el tratamiento de sus declaraciones por parte de los medios

Himmerick destacó que los usuarios con suscripción a PlayStation Plus no recibirán contenido exclusivo del juego. No obstante, “las reglas de las consolas se aplican”, por lo que los usuarios de PS4 deberán tener suscripción a PlayStation Plus para acceder al multijugador del título, así como los jugadores de Xbox 360 y Xbox One necesitarán de Xbox LIVE. Los únicos consumidores que podrán disfrutar del online de la propuesta sin necesidad de suscripciones extra son los de PS3.

Al parecer, el error ha sido en buena parte culpa de los medios, ya que hemos interpretado mal la pregunta originalmente lanzada a Himmerick y que hacía referencia a contenido exclusivo para usuarios Plus o Gold, aunque es de recibo destacar los diversos y confusos tuits de Himmerick publicados en las redes sociales, ya borrados. Sea como fuere, Mortal Kombat X se pondrá a la venta el día 14 de abril para las plataformas antes mencionadas.