Noticias Por Antonio López 5 febrero, 2015

Kingdom Come: Deliverance ya funciona en consolas

No obstante, sus responsables aseguran que aún es inestable

En unas reciente entrevista, el estudio checo Warhorse destacó que los ports de Kingdom Come: Deliverance en consolas funcionan en la actualidad, aunque por el momento no son del todo estables.

Según explica Dan Vávra, cofundador del estudio y director del juego, a Red Bull: «Los ports para consolas ya están funcionando. El juego no está optimizado, por lo que el framerate es más bajo de lo que debería ser, aunque al final estará bien. No nos hemos puesto ningún objetivo y personalmente creo que es mejor que corra a 30 FPS y tenga más detalles que moverlo a 60 FPS y que sea más feo. Soy un loco de los gráficos (graphics whore en inglés). Si estuviéramos haciendo un juego de carreras sería diferente pero en esto caso es un RPG, por lo que es mejor tener entornos más detallados».

Kingdom Come: Deliverance es una propuesta financiada mediante la plataforma Kickstarter que tendrá lanzamiento en algún momento que todavía no ha sido concretado del presente 2015. El juego saldrá para PS4, así como para PC y Xbox One, con un componente de realismo medieval que pocos RPG presentan a día de hoy.