Noticias Por Antonio López 15 enero, 2015

Oddworld: New ‘n’ Tasty para PS3 tendrá lanzamiento en marzo

La versión para PS Vita llegará algo más tarde

Los responsables de Oddworld: New ‘n’ Tasty, el remake del popular Oddworld: Abe’s Oddysee, anunciaron que el lanzamiento del juego en su versión para PlayStation 3 (así como para Xbox One) tendrá lugar a principios de marzo, en una fecha que no ha sido fijada. Los usuarios de PC podrán acceder al título el próximo 25 de febrero.

Tal y como confirman desde Oddworld Inhabitants, la versión para PS3 del título presentará todas las mejoras que se han ido añadiendo a la de PS4 desde que se puso a la venta. Por este motivo, los jugadores podrán disfrutar de los controles clásicos, las opciones de guardado y carga rápida, así como trofeos y tablas de clasificación.

En lo que respecta a la versión para PS Vita de Oddworld: New ‘n’ Tasty, parece que aún tendremos que seguir esperando a que se produzca su puesta de largo. Y es que, según destacan los responsables del juego, siguen teniendo algunos problemas para adaptar el título a las características de la portátil (así como a Wii U), aunque aseguran que la versión que finalmente se ponga a la venta se ajustará perfectamente a cada plataforma.