Tales of Zestiria detalla las características de su nuevo mundo
Retorna la ambientación medieval a la saga
Bandai Namco, mediante nota de prensa, informa que Tales of Zestiria regresa a los orígenes de la franquicia con un juego de fantasía épica de ambientación medieval. Según explican, el nuevo capítulo de la saga nos presenta entornos repletos de castillos y ciudades viejas, permitiendo a los jugadores explorar libremente lugares increíbles.
Tales of Zestiria nos llevará hasta el continente de Glenwood. Allí, Sorey, el héroe principal de la aventura, se enfrentará al ejército del reino de Hyland mientras intenta encontrar la ciudad fortificada de Pendroga, capital del Imperio de Rolance. Según destaca la nota de prensa, los últimos juegos de Tales of se habían apartado del estilo medieval que había caracterizado a las primeras entregas.
Desde que llegó a las tiendas Tales of Xillia, la saga se había adentrado en un territorio más oscuro gracias a una ambientación más moderna, aseguran desde Bandai Namco. Tales of Zestiria recupera el ADN tradicional de la franquicia, con cruces de espadas y un sistema dinámico de lanzamiento de hechizos que hará las delicias de todos los amantes de los juegos de rol japoneses. Su lanzamiento está previsto en algún momento de 2015 para PS3.