Noticias Por Antonio López 12 diciembre, 2014

PlayStation anuncia la promoción PS4 Days

Consola más juego a nuestra elección, hasta el 24 de diciembre

PlayStation España anuncia, a través de su blog oficial, que el próximo lunes dará comienzo la promoción PS4 Days, que nos permitirá hacernos con una PS4 y un juego a un precio muy especial. Según destacan en el blog : «Llegan las Navidades y nosotros queremos celebrarlas como más nos gusta. Poniendo PS4 al alcance de todos los jugadores para que podáis pasar una felices fiestas llenas de la mejor diversión de nueva generación».

De esta forma, desde el día 15 y hasta el 24 de diciembre será posible encontrar una PlayStation 4 más un juego a nuestra elección por un precio de 399,99 euros. «Sin duda la excusa perfecta para unirse a los miles de jugadores que ya disfrutan con la consola más potente del mercado», asegura PlayStation España.

PlayStation 4 ha experimentado diferentes promociones durante los últimos meses y ahora, debido a la cercanía de las fechas navideñas, la propia PlayStation España pone a disposición de los consumidores una nueva oferta que permitirá a los interesados hacerse con el juego que deseen.