Phil Spencer, de Microsoft, a los fanboys: "La competición está en el mercado"
No entiende las críticas de los usuarios a plataformas de otras marcas
Phil Spencer, de Microsoft Games Studios, mantuvo una charla con los medios durante la pasada edición del SXSW en la que alabó el trabajo de Sony y Nintendo y defendió la importancia de la competencia dentro del mercado de los videojuegos, aunque comentó no estar de acuerdo con el pensamiento fanboy que va en contra de otras marcas que no sean su predilecta.
Así se expresó Spencer: «La competición está en el mercado. Tengo toneladas de respeto por la gente de Sony y las franquicias que hacen. Lo mismo puedo decir sobre Nintendo y sobre mis amigos de Valve. Al final, lo que hacemos todos es coger el arte de crear videojuegos y experiencias que dejan sin respiración y que unen narración e interacción […] solo para conseguir una mejor forma de entretenimiento».
A lo que añadió: «Adoro los fans que tenemos, pero ser un fan de Xbox no significa que no puedas ser fan de otra cosa o que tengas que ser un antifan de otras marcas. Yo mismo tengo una PlayStation 4. Y juego a mi PlayStation 4. También tengo y juego a mi Wii U. Aprendo mucho de ellas y de lo que sucede en otras plataformas».
