Noticias Por Sergio Alarcón 25 septiembre, 2019

L.A. Noire: The VR Case Files ya está a la venta para PlayStation VR

Los usuarios que ya dispongan de L.A. Noire para Playstation 4 tendrán un 25% de descuento para obtener este título.
L.A. Noire VR

Rockstar Games ha anunciado hoy que L.A. Noire: The VR Case Files está ya disponible para PlayStation VR, complementando la disponibilidad del título en las plataformas de realidad virtual existentes de HTC Vive y Oculus Rift.

Con siete casos completos del juego original rediseñados específicamente para la realidad virtualL.A. Noire: The VR Case Files para PlayStation VR también incluye tres nuevas características jugables diseñadas para aprovechar al máximo las mecánicas únicas de realidad virtual en el juego, incluyendo 12 nuevos combates de boxeo, carreras de speedcars clásicos y cuatro nuevas galerías de tiro, todo ello junto a una gran variedad actualizaciones técnicas y mejoras.

Adicionalmente, los poseedores de L.A. Noire para PlayStation 4 recibirán un 25% de descuento en la compra de L.A. Noire: The VR Case Files haciendo clic en “Obtener casos de VR” en el menú principal del juego.

L.A. Noire VR

L.A. Noire: The VR Case Files para PlayStation VR también ofrece una experiencia técnica mejorada y diseñada específicamente para el sistema PlayStation, como mayor distancia de dibujado y mejor fidelidad visual, así como nuevos modos para sentarse y ponerse de pie (como el botón «Agacharse», que te permite examinar los objetos más fácilmente), por no hablar de las mejoras en la navegación, la locomoción y el ajuste de armas.

L.A. Noire: The VR Case Files también está disponible para HTC Vive y Oculus Rift. Además, también están disponibles las últimas versiones mejoradas de L.A. Noire para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, que incluyen el juego completo original y todo el contenido descargable.