Noticias Por Jayran Espinosa 25 enero, 2019

Kingdom Come: Deliverance pone fecha a su tercer DLC

El joven Henry volverá a tomar las armas en Band of Bastards.
DLC de Kingdom Come: Deliverance

Warhorse Studios estrena el tráiler de Band of Bastards, tercer DLC de su título medieval Kingdom Come: Deliverance.

Las aventuras del joven Henry en la Bohemia del siglo XV están lejos de llegar a su fin. Para bien o para mal, el aprendiz de herrero convertido en caballero debe encargarse de una nueva misión que pondrá a prueba sus habilidades.

En Band of Bastards, los caminos han dejado de ser un lugar seguro a causa de la guerra y cualquiera que se atreva a recorrerlos corre el riesgo de perder su fea cabeza.

Como leal sirviente de Sir Radzig, Henry recibe el encargo de devolver la seguridad a las carreteras. Por suerte (buena o mala), no estará solo y contará con la ayuda de un grupo de infames mercenarios para conseguirlo. Pero, ¿será peor el remedio que la enfermedad?

Kingdom Come: Deliverance es una aventura de acción y rol en primera persona en mundo abierto. El juego se desarrolla en el reino de Bohemia, estado del Sacro Imperio Romano, y tiene por protagonista a Henry, hijo del herrero del pueblo, quien se verá envuelto en un vengativo viaje tras sobrevivir a la matanza de sus seres queridos.

Band of Bastards llegará a Kingdom Come: Deliverance el próximo 5 de febrero. Este no será el único DLC previsto para 2019, y lo seguirá A Woman’s Lot, aún sin fecha de lanzamiento confirmada.