Noticias Por Daniel Valero 7 noviembre, 2011

Namco Bandai te invita a visitar sus oficinas de Madrid

Durante el mes de Noviembre podrás echar un vistazo a SOULCALIBUR V.

Namco Bandai España vuelve a abrir las puertas de sus oficinas en Madrid en Noviembre, para que todos los jugones puedan echar un vistazo exclusivo a los próximos lanzamientos de la compañía, como ya ocurriese en Agosto con Dragon Ball Z Ultimate Tenakaichi.

Los días 11, 18 y 25 de Noviembre, los interesados podrán probar del primera mano el nuevo SOULCALIBUR V antes de que salga a la venta, y conocer sus novedades. A la vez que pueden conocer las oficinas de Namco Bandai Partners en España.

Los interesados tan sólo tienen que entrar en la página http://www.es.namcobandaigames.eu/gamingdays y seguir las instrucciones para inscribirse. Los seleccionados, serán recogidos con un medio de transporte en un punto de reunión, podrán probar el juego durante unas horas y después serán trasladados de nuevo al punto inicial.

Con SOULCALIBUR V los jugadores podrán disfrutar de grandes combates entre sus luchadores favoritos, crear los suyos propios con el completo editor de personajes o descubrir los movimientos del personaje invitado: Ezio Auditore da Firenze.