Un total de 15 jugadores clásicos estarán en NBA 2K12
Entre ellos como ya sabemos, no faltará Michael Jordan.
2K Sports ha desvelado la lista completa de jugadores leyendas que estarán presentes en el nuevo modo “NBA’s Greatest” de NBA 2K12, que estará a la venta el próximo 7 de Octubre en PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii, PlayStation Portable y PC.
Por primera vez, los fans podrán tomar el control de algunos de los jugadores más icónicos en la historia de la NBA como Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird o Julius Irving, y enfrentarlos contra otros equipos clásicos o de la liga más actual para crear sus partidos soñados. Cada una de estas 15 leyendas ha sido recreada al detalle meticulosamente, incluyendo recreaciones de cada cancha de cada época, uniformes de los equipos, movimientos personalizados, y hasta se han reflejado los estilos de retransmisión de TV de cada época. Los jugadores podrán vivir el legado de estas estrellas utilizando sus movimientos como el imparable skyhook (gancho desde el cielo) de Kareem Abdul-Jabbar, para dominar la cancha.
Los jugadores incluidos son:
- Kareem Abdul-Jabbar
- Larry Bird
- Wilt Chamberlain
- Julius Erving
- Patrick Ewing
- Magic Johnson
- Michael Jordan
- Karl Malone
- Hakeem Olajuwon
- Scottie Pippen
- Oscar Robertson
- Bill Russell
- John Stockton
- Isiah Thomas
- Jerry West
Además, si eres de los primeros en comprar el juego, recibirás de forma gratuita dos equipos históricos de la NBA: los Golden State Warriors del 1990-91 y los Sacramento Kings del 2001-02.