Noticias Por Sergio Alarcón 20 agosto, 2019

The Surge revela un nuevo vídeo en la Gamescom 2019

En este nuevo vídeo conocemos algunas de las nuevas mecánicas que nos ofrecerá esta secuela postapocalíptica.
The Surge 2

The Surge 2 irrumpirá en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC en poco más de un mes, el  próximo 24 de septiembre.

Para celebrar el inicio de la feria Gamescom y que el juego ha entrado en fase de producción, Deck13 y Focus Home Interactive han presentado el tráiler descriptivo de The Surge 2 que detalla las nuevas mecánicas del juego y repasa otras que muestran desde lo esencial hasta cómo aprovechar las partes que necesitemos de nuestros enemigos.

The Surge 2

Tras años de desarrollo, Deck13 asegura que The Surge 2 ofrecerá una experiencia de juego que todos podrán disfrutar:

Regresan los trepidantes combates tácticos, con una ejecución gratificante y elecciones significativaspara cada encuentro en base al equipamiento deseas reunir, equipar o actualizar. Muchos sistemas están diseñados desde cero para adecuarse a la forma de juego de cada usuario, ya sea con meticulosos ataques a distancia o con ataques sin cuartel. Tanto si quieren utilizar indicadores de bloqueo direccional o si prefieren confiar en sus propias habilidades optimizadas para derrotar a los enemigos, The Surge 2 ofrecerá una experiencia de juego impresionante.

Los usuarios que reserven con antelación el juego en las cadenas de tiendas adscritas a las promociones recibirán el Pack de Equipamiento URBN en forma de contenido descargable gratuito.