Noticias Por Antonio López 25 noviembre, 2016

Street Fighter V tendrá apoyo de Capcom hasta 2020

Así lo confirma Yoshinori Ono, productor del título

En una reciente entrevista publicada por la publicación japonesa Famitsu, Yoshinori Ono destacó que Capcom tiene previsto dar soporte a Street Fighter V «hasta 2020 o así». El productor del título y cara visible de la franquicia de lucha asegura que no se trata de un juego que vaya a durar un par de años y que hay un largo proyecto tras su lanzamiento.

Ono también destacó que están interesados en ir ampliando la plantilla de luchadores con el paso del tiempo, aunque su objetivo principal es el de convertir a Street Fighter V en un título referente de los e-sports. Capcom quiere que las competiciones de SFV sean masivas y cuenten con la mayor cantidad de jugadores posible.

Tomoaki Ayano, también productor del juego, señaló en la mis entrevista que Capcom no ha parado de trabajar en la planificación de Street Fighter V en ningún momento, por lo que veremos más contenidos durante los próximos años. El título de lucha estará presente en el evento PlayStation Experience, donde podrían anunciarse nuevos luchadores.