Noticias Por Kurono_Gintoki 10 junio, 2008

Nueva información sobre inFAMOUS

Game Informer da a conocer algunos detalles sobre la historia y la jugabilidad del título

Desde el último número de Game Informer nos llega nueva información sobre sobre inFamous, título de acción en 3º persona con un estilo muy semejante a lo visto en GTA y del que no se habia vuelto a saber nada desde el E3 del año pasado.

A continuación, os ofrecemos una lista con los detalles publicados por Game Informer:

● «inFAMOUS comienza con una vista panorámica de Empire City en la pantalla de título, con las palabras «press start flashing». .. Una vez que se pulse start, una enorme explosión en cadena se desata a través del corazón de la ciudad. Seis bloques de la ciudad son consumidos por las llamas … en el centro, un hombre llamado Dylan permanece de pie. «

● Dylan no sabe como obtuvo sus poderes.

● Dylan puede correr por los tejados, subir estructuras y buscar cobertura en rincones y grietas

● Sucker Punch se esfuerza por conseguir que el juego tenga controles simples

● Empire City tiene tres islas

● Después de la explosión, la ciudad cae en el caos y el desorden. Una plaga hace que el gobierno ponga en cuarentena a la ciudad. La situación da lugar a que se formen bandas.

● Dylan tiene la capacidad de evolucionar a lo largo del juego

● Sucker Punch dice » Los poderes del héroe y la historia apoyan a la jugabilidad»

● Dylan no puede usar armas de fuego desde que adquirió los poderes. Los poderes pueden complicar tus acciones en el mundo.

● Habrá otros «villanos» con sus propios poderes dentro del juego. Así como otros enemigos normales con poderes.

● inFAMOUS no está estructurado al igual que otros juegos de mundo abierto con un marcador en el mini mapa para ir a tu próxima misión. La meta del equipo es crear un mundo donde los acontecimientos se desarrollan naturalmente.

● Por ejemplo, estás buscando una manera de desarmar una bomba, pero se ve a una mujer en la calle gritando y sangrado. El tiempo corre. ¿Qué debes de hacer? Tus acciones afectan al mundo en general. De ahí «inFAMOUS».

• Un sistema de Karma mantiene un registro de tus acciones. Tus decisiones afectan a las acciones de los ciudadanos. Ellos pueden elegir entre luchar contigo, ignorarte o incluso combatir contra tu personaje. El Karma también afecta la capacidad de desarrollo de Dylan.

Fuente: SCRAWL