Confirmado nuevo MMORPG de Square Enix en desarrollo

Square confirma que trabaja en un juego de rol online que usará el motor de FFXIII.

Publicado por:   Esteban Fornós Fecha: no 
  • 12 24 7 39 41
  • En la web GDC explica de que hablarán 4 miembros del Staff de Square Enix en la conferencia de desarrolladores del 2008. Pero lo más destacado es lo que explicará Taku Murata.

    Taku Murata confirma en su página que Square Enix está desarrollando un nuevo videojuego MMORPG. Este MMORPG utilizará el mismo game engine que Final Fantasy XIII y otros títulos que saldrán en el futuro.

    "The new game engine will be used for FINAL FANTASY XIII, new MMORPG under development, and other titles in the future."

    "El nuevo game engine será usado para Final Fantasy XIII, para el nuevo MMORPG que se está desarrollando, y para otros títulos en el futuro".

    Este MMORPG podría ser Final Fantasy Haresis XIII, que saldría para PS3 y usaría White Engine.

    Murata, también explicará el proceso de desarrollo de este engine, que no será un third party engine, será único.

    Por otra parte, el director de arte de FFXIII, Isamu Kamikokuryo, explicará los secretos del arte de Final fantasy, como él se inspira, y la influencia de su concept art en un juego en desarrollo.

    Para terminar, Fumiaki Shiraishi y Toshiro Tsuchida ,hablarán del proceso de desarrollo de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Young King and the Promised Land, para Wii.

    Fuente.

    Te puede gustar
    Esteban
    Colaborador

    Colaborador de LaPS3.com


    Comentarios