Noticias Por Gabriel Hernández 16 julio, 2018

Tokyo Chronos nos detalla a Sai Kamiya

MyDearest nos muestra un personaje perfecto... Al menos, en apariencia.

La campaña de recolección de fondos para Tokyo Chronos continúa, y más actualizaciones se añaden a la página. Esta vez, han anunciado el quinto de los amigos de la infancia que protagonizarán esta novela visual de misterio en realidad virtual.

Sai Kamiya

Él es el presidente de la clase en su secundaria y el hijo de un político bien conocido. Siendo atractivo, de mente brillante, con logros atléticos y con tan pocas fallas, él es la persona perfecta. Considerado como el cerebro entre los ocho amigos, en el pasado solía liderar el grupo junto con Sakurai. Con las profundas y personales conecciones que tiene, cualquier problema es fácil de resolver.

En el Chronos, sin embargo, algo no parece andar bien con él…

La persona que hará el doblado de Sai será Romi Park, también conocida por la romanización de su nombre Romi Paku, una chica muy popular en el negocio por sus roles en Full Metal Alchemist como Edward Elric y su papel en Bleach como Toshiro Hitsugaya, por solo mencionar algunos de sus papeles mejor conocidos.

Para celebrar la ocasión y para brindar apoyo a la fundación del proyecto, ella ha dedicado este mensaje a la desarrolladora MyDearest.

Cuando se trata del atractivo de los juegos de realidad virtual, pienso sobre el suspenso y la emoción que podría experimentar volando por los cielos… Or ser perseguida por un tiburón… Pero este título no es sobre esta clase de emociones. Es una experiencia que se aferra a ti y te hace querer más en los 360 grados usados para contar esta historia llena de misterio y el dialogo de suspenso que lo acompaña. ¿Quién hubiera pensado que podrías sumergirte en el mundo de un juego y saltar dentro de la mente de los personajes… Más o menos.

Con Tokyo Chronos y más allá, tengo muchas esperanzas de que no solo serás capaz de sentir la emoción de los juegos sino que también estos subirán de nivel a un punto en que llegarán de forma profunda en nuestros corazones. Como actriz de voz, quiero transmitir más realismo
a mi actuación y estaría emocionada si ese sentimiento llega a otros que juegan el juego.

Aprovechamos para recordarte que Tokyo Chronos estará disponible para Oculus y Steam VR a comienzos de 2019. A su vez, la edición para PlayStation VR está programada para estrenarse en mayo de 2019.