State of Mind anuncia fecha de lanzamiento

Un trailer nos cuenta su críptica historia.

Publicado por:   Jayran Espinosa Fecha: 13/07/2018 10:30 
  • 12 24 7 0 41
  • Daedalic Entertainment lanza un trailer para anunciar la fecha de lanzamiento, State of Mind, un thriller ambientado en una distopía futurista con una apuesta visual bastante peculiar.

    El autor del juego, Martin Ganteföhr, explica que el apartado gráfico utilizado sirve para conectar mejor con su perturbadora historia. Y no le faltará razón, porque la ESRB le ha dado la calificación M.

    El protagonista de la historia es Richard Nolan, un periodista en la Alemania del 2048, cuya mujer e hijo han desaparecido. Por si fuese poco, los recuerdos del propio Richard comienzan a desvanecerse. El periodista deberá investigar qué está pasando en su vida y en una sociedad donde todo está conectado y la vigilancia es constante.

    En el futuro de State of Mind el agua y aire están contaminados, escasean los recursos, la criminalidad aumenta y los humanos huyen de la realidad refugiándose en un mundo virtual utópico llamado "City 5".

    Aunque en el juego los humanoides y drones sustituyen a los humanos en muchos trabajos, Ganteföhr explica que este no es el tema de su juego. El tema central no es la tecnología del mañana, sino la gente del mañana. ¿Qué ocurriría si el futuro crea una fractura entre el cuerpo y la mente?

    State of Mind llega el 15 de agosto a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Intrigados por este thriller de ciencia ficción?

    Te puede gustar


    Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4