Noticias Por Jayran Espinosa 12 julio, 2018

Rocksteady no anunciará su próximo título en la Comic-Con 2018

El estudio necesita más tiempo antes de anunciarlo.

Tras su ausencia del E3 2018, era lógico pensar que Rocksteady se estuviese reservando un gran anuncio para la Comic-Con de San Diego. Pues el director de Rocksteady, Jamie Walker, ha acabado con toda esperanza por medio de un tweet.

La Comic-Con 2018 dará comienzo el próximo 19 de julio, y parecía el evento ideal para anunciar, por fin, el próximo título del estudio. Si, efectivamente, se trata de un juego protagonizado por Superman o La Liga de la Justicia, hay pocos eventos mejores que este para lanzar la noticia.

Antes de que empiecen a preguntar si Rocksteady Games acudirá a la SDCC de este año: nos encantaría asistir, pero todavía no estamos listos para hablar de nuestro próximo título. Lo sabréis cuando llegue el momento.

Por ahora, el estudio sigue sin pronunciarse ni anunciar nada. De hecho, desde 2016 el silencio ha sido absoluto y solo sabemos que han estado contratando personal para trabajar en un Triple A.

¿Creéis que veremos algo de lo nuevo de Rocksteady este 2018? ¿Será Superman su protagonista? Dejad abajo vuestras previsiones.