Noticias Por Gabriel Hernández 20 junio, 2018

Kyle Rowley promete que Cyberpunk 2077 estará libre de pantallas de carga

CD PROJECKT RED espera optimizar el juego a niveles superiores a The Witcher 3: Wild Hunt.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos en desarrollo más esperados del momento. Situado en el mismo universo del juego de rol de mesa Cyberpunk 2020, este tomará lugar en Night City, la peor ciudad para vivir y la que atrae a su sociedad la peor calaña de este mundo futurista.

Este juego vendrá de la mano de CD PROJEKT RED, los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, y han prometido ser incluso más grande que este título, juego de por sí con un mapa extenso.

Uno esperaría que con un proyecto tan ambisioso, el juego estará lleno de pantallas de carga para manejar todo su contenido. Sin embargo, el director asociado de diseño Kyle Rowley asegura que no será el caso.

De acuerdo con lo que él declaró por el canal de Discord del juego, el jugador solo estará al tanto de que el juego cargará contenido a la hora de iniciar sesión, por lo demás, el jugador podrá incluso trasladarse entre las 6 áreas de Night City con toda libertad.

CD PROJECKT RED asegura que están trabajando en maneras de optimizar el tiempo de cargado del juego, una labor con la que ya tuvieron experiencia con The Witcher 3: Wild Hunt. Con esto, el equipo espera mejorar el rendimiento del mismo a un nivel más allá que su trabajo anterior.

Cyberpunk 2077 por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento, pero sabemos que vendrá para PlayStation 4, XBox One y PC. Si quieres estar al tanto del progreso detrás del juego te mantendremos al tanto, pero si así lo deseas también puedes hacerlo en su página oficial.

¿Qué opinas de lo que se ha revelado hasta ahora de Cyberpunk 2077? ¿Crees que CD PROJEKT RED será de optimizar el juego a semejante nivel? ¿Qué clase de aventura callejera de ciencia ficción piensas nos espera en el futuro?

-LaPS4.com