Noticias Por Hernán Sánchez 13 junio, 2018

Podremos acabar Death Stranding sin matar a nadie.

Parece que se han tomado en serio eso de transportar cajas.

No podemos negar que Death Stranding, el próximo título de Hideo Kojima, está siendo uno de los juegos más esperados en el mundo de los videojuegos.

Kojima Productions, presentó por primera vez su contenido jugable en un tráiler gameplay durante la conferencia de Sony. A pesar de esto, su primer vídeo in game, dejó muchas dudas y pocas pistas sobre dónde girará el concepto del juego, así como aspectos que tienen que ver con la jugabilidad.

El mismo Hideo Kojima ha intentado ofrecer algo de luz al respecto de estas dudas y curiosidad que nos corroe a todos.

Mediante una pequeña conversación con el periodista de videojuegos, Geoff Keighley, en el contexto de un Youtube Live, ha comentado que sólo habrá un único protagonista: Sam, quien será interpretado por el actor Norman Reedus. De esta manera, desmiente todos los rumores que habían señalado que podría llegar a haber varios héroes.

Hablando sobre la forma que combatiremos a los enemigos, y teniendo en cuenta de que algunas armas son vistas en el vídeo presentado en Los Ángeles, el director creativo, explicó que, pese a ser las armas una manera de hacer frente a los oponentes, tendremos la posibilidad de acabar el juego sin utilizarlas.

El videojuego ha tenido una acogida dispar, algunos esperaban más y se sienten decepcionados, otros, mantienen su ilusión y la confianza en el buen hacer del creativo japonés Hideo Kojima.

Puedes comentarnos tus impresiones al respecto del título y sus novedades, en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com