Noticias Por Hernán Sánchez 24 mayo, 2018

Nuevo vídeo de Agony

A pocos días de su estreno Agony nos vuelve a presentar su tenebroso mundo

El juego, a unos pocos días de su lanzamiento, ha presentado un nuevo tráiler en el que exhibe varios de sus terroríficos escenarios, también nos enseña parte de su agónico y demente diseño y ambiente.

Un ambiente tétrico, con pinceladas gore, lleno de oscuridad y un aura tenebroso y demoníaco nos hace sumergirnos en una pesadilla. El objetivo del juego no será otro que salir del mismo infierno, podremos conseguirlo a través de poseer demonios, de los que nos aprovecharemos de sus habilidades.

El lanzamiento de Agony será en Play Station 4, XBOX One y Pc el próximo 29 de Mayo. El título de MadMind Studio nos presentará el juego sin doblaje al castellano, ya que consistirá en voces en inglés con subtitulado en castellano.

Entre otras curiosidades, el estudio fue fundado hace dos años, en 2016, gracias a Tomasz Dutkiewicz, un veterano desarrollador y creativo en firmas como CD Projekt o Ubisoft entre otras.

¿Cuáles son tus sensaciones después de ver este tráiler? ¿Tienes ganas de sumergirte en el fatídico y tenebroso mundo de Agony? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com