Noticias Por Gabriel Hernández 5 abril, 2018

Anunciado The Spectrum Retreat para PlayStation 4, XBox One, Nintendo Switch y PC

Será uno de los juegos de Puzzle más anticipados de este año.

Dan Smith, ganador del premio BAFTA Young Game Designer del 2016, nos anuncia su siguiente proyecto que es esencialmente la fase final de Spectrum, un prototipo que comenzaría como un pasatiempo pero terminó evolucionando hasta llegar a su forma final:

The Spectrum Retreat, juego que publicará en conjunción con la editora de juegos independientes Ripstone Games.

Según palabras de Smith posteadas en el blog de Playstation, se trata de un juego de Puzzle en primera persona llevado por narrativa.

Despiertas solo en el Hotel Penrose incapaz de recordar tu identidad, tu única compañía son unos sirvientes robóticos que por razones desconocidas quieren mantenerte en el edificio.

El juego nos desafía a resolver sus enigmas basados en transferencias de color, teletransportación y manipulación de la gravedad con el fin de desvelar los misterios detrás de tu predicamento, más pronto veremos que no todo es lo que aparenta en el Hotel Penrose.

Este proyecto nació del aburrimiento de un joven en 2013 pero durante su desarrollo se convirtió en un proyecto ganador de premios, así como una entrega que promete bastante.

Se espera que The Spectrum Retreat esté disponible en verano para PlayStation 4, XBox One, Nintendo Switch y PC.