Noticias Por Gabriel Hernández 29 marzo, 2018

Flynn and Freckles y Rascal Revolt: Dos juegos españoles en PlayStation Store

Traídos a nosotros gracias al programa PlayStation Talents.

Factoría Cultura Madrid / Vivero de Industrias Creativas, en conjunto con Sony, presentaron los juegos Flynn and Freckles y Rascal Revolt, ambos juegos creados por desarrolladores españoles y ahora mismo disponibles para PlayStation Store. Estos fueron creados en afiliación con el programa PlayStation Talents.

Flynn and Freckles es un juego de plataformas 3D desarrollado por Rookie Hero Games, inspirado por clásicos de su género como Crash Bandicoot y Super Mario 64/Odyssey.

Nos pone en los zapatos de Flynn, un marinero de agua dulce que aspira a ser un pirata verdadero. Con este objetivo se infiltrará en la fortaleza del Capitán Freckles, el marino más grande y peligroso de todos los tiempo, y tomar su espada.

Dice la legenda que el sable del Capitán Freckles otorgará poderes más allá de la imaginación a aquel que logre empuñarlo. El juego puede comprarse por 14,99 euros y está clasificado PEGI 7.

Rascal Revolt, por su parte, es un juego de disparos en tercera persona cooperativo de hasta 4 jugadores con estética caricaturesca hecho por Seamantis Games.

Eres uno de cuatro niños que visitan un parque de diversiones invadidos por peligrosos juguetes, entre ellos piratas, dragones y robots.

Tu objetivo será el de cumplir las misiones de la zona para acabar con los invasores. Está calificado PEGI 7 y puedes obtenerlo por 19,99 euros.