Ya disponible Sky en PS4

Gran cantidad de contenido que promete ir en aumento.

Publicado por:   Sebastián Castaño Fecha: no 
  • 12 24 7 1 41
  • PlayStation 4 ofrece una nueva aplicación a sus acólitos, cuyo nombre es Sky. Para quienes no sepáis tuvierais noticia, os vamos a contar su función (que de eso va la cosa de escribir noticias).

    Se trata de un servicio que cumple las veces de "videoclub", dando la posibilidad de alquilar o incluso comprar juegos exclusivos y películas, temas nuevos... También cuenta con sus propias aplicaciones de streaming y 14 canales de televisión de pago (a destacar FOX, Calle 13...), y como detalle de SONY, el primer mes de suscripción es gratuito.

    Así pues, podríamos definir a Sky como "una televisión dentro de tu PS4 dentro de una televisión" donde poder disfrutar de las series más demandadas como The Walking Dead, Vikings, o Rick y Morty.

    ¿Qué opináis sobre esta aplicación?, ¿os parece algo novedoso?, ¿creéis que tendrá futuro?, ¿o pensáis que es absurdo una nueva oferta de unos contenidos que por otra parte ya están disponibles a través de Internet u otros servicios de televisión? Esperamos vuestros comentarios.

    Te puede gustar


    Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4