Noticias Por Sebastián Castaño 17 febrero, 2018

2018 nos trae a Shaq Fu: A Legend Reborn

Luego de cuatro años de desarrollo, por fin disfrutaremos de este título.

Si lo que no esperabas este año era otro título protagonizado por celebridades, pues te comentamos que igual lo tendrás. Interpretar a un Shaquille O’Neal musculoso y que va dando hostias a diestra y siniestra quizás no sea el sueño de todo gamer, pero estamos más que seguros que alguna sonrisa y buen rato nos sacará.

En primavera de 2018 (y por fin, luego de cuatro largos años) podremos disfrutar de Shaq Fu: A Legend Reborn, una propuesta de la distribuidora Wired Production que podría dejar a más de uno sin aliento. A través de una rueda de prensa se revelaron datos como que el título estará disponible de manera física y digital para plataformas tales como Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Shaq Fu: A Legend Reborn está planteado para ser un juego de acción en el que, como bien ya mencionamos, tendrás que entablar al personaje de Shaquille O’Neal y, cómo no, pelear contra nadie más ni nadie menos que demonios del infierno y… ¿Hollywood? Aunque creemos que no hacía falta diferenciarlos.

¡Buenas noticias para los usuarios de Nintendo! Como dato interesante, aquellos que compren NBA Playgrounds para la plataforma Switch también podrán disfrutar de Shaq Fu: A Legend Reborn con una copia gratuita. Y sin olvidar todo su recorrido en Indiegogo, también habrá sorpresas y premios para aquellos quienes hayan ayudado al patrocinio de esta idea.

Si lo que te gusta es la acción, la aventura, y por alguna razón no estás del todo de acuerdo con los procesos en Hollywood, ¡este juego es para ti! Así que mantente a la espera de todas las novedades de este título próximo a lanzarse.

¡No te vayas aún! Termina mirando el tráiler oficial para Shaq Fu: A Legend Reborn: