Noticias Por Sebastián Castaño 17 febrero, 2018

Fe, nuevo plataformero 3D disponible para la PS4

Sumérgete en un ecosistema lleno de secretos y criaturas fantásticas.

Ya todos los jugadores pueden empezar a disfrutar las maravillas que nos trae Fe, esta nueva entrega perteneciente a la línea EA Originals, de la famosa desarrolladora Electronic Arts.

Como regalo la compañía nos ha revelado el tráiler del lanzamiento que nos presenta al juego como un plataformero 3D a base de puzzles en el que los jugadores tomarán el control de Fe, una criatura que guiaremos en esta aventura ambientada en un bosque fantástico con gráficos que te harán sentir un gran número de sensaciones a través de un magnífico uso de colores y texturas, acompañados de un apartado musical que complementa perfectamente el plano visual.

Fe utilizará su habilidad de cantar para comunicarse con cualquier criatura viviente que habita en este ecosistema, aprendiendo nuevas habilidades que ayudarán al personaje a encontrar el camino que lo guíe a salvar su mundo de los silentes.

El juego de Zoink Games ya está disponible en la PlayStation Store por un valor de 19.99 euros, así como también se encuentra disponible en las tiendas digitales de Nintendo Switch, Xbox One y PC.