Noticias Por Antonio López 15 diciembre, 2017

La Arcade Edition de Street Fighter V implementa cambios en la consecución de Fight Money

La moneda virtual del título se conseguirá desde enero de otras formas

Capcom informa sobre los cambios que implementará la Arcade Edition de Street Fighter V en las diferentes maneras de conseguir la moneda virtual del título, conocida como Fight Money. A partir del 16 de enero, cuando se pondrá a disposición de los interesados esta revisión del juego, conseguirmos Fight Money, por ejemplo, al subir de nivel un personaje.

También conseguiremos Fight Money a través de los combates en línea, así como a través de las misiones semanales. También se podrá conseguir Fight Money mediante el nuevo Extra Battle, que nos recompensará con trajes crossover para los luchadores.

De esta forma, a partir del 16 de enero, no se podrá conseguir Fight Money a través de las historias de personajes, de las demostraciones, las pruebas, el modo supervivencia o la campaña cinemática. Hasta ese día se podrá conseguir la moneda virtual del juego, por lo que aún es posible lograr Fight Money a través de estas opciones.

Podéis acceder a más información sobre estos cambios y el modo Extra Battle a través del blog oficial de Capcom (en inglés).