Noticias Por Antonio López 15 diciembre, 2017

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión es el nuevo videojuego de Finn y Jake

Estará disponible durante la primavera de 2018

Bandai Namco anuncia la puesta de largo de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión, el nuevo videojuego basado en la popular serie de animación protagonizada por Finn y Jake. El título estará disponible durante la primavera de 2018 en una fecha sin concretar para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis ver algunas de sus primeras imágenes a continuación:

En esta nueva historia de Hora de aventuras, los jugadores adoptan los papeles de Finn, Jake, Marceline y BMO para explorar los reinos favoritos de los fans y encontrarse con los personajes más queridos de la popular serie de animación de Cartoon Network. El juego comienza con la Tierra de Ooo inundada, en la que los conocidos reinos se separan unos de otros por la crecida de las aguas.

Aprovechando el anuncio del título, Bandai Namco nos recuerda que se ha puesto en marcha un concurso para ponerle nombre al barco de los protagonistas del juego. Si queréis saber más al respecto y participar en el mismo no tenéis más que visitar la web oficial de Outright Games, en inglés.