Noticias Por Antonio López 24 noviembre, 2017

Jugadores de FIFA 18 llaman al boicot del título durante el Black Friday

Quieren que EA Sports arregle todos los problemas presentes en el título

Un amplio grupo de usuarios de FIFA 18, bajo el lema #FixFifa, llama al boicot de cualquier compra online dentro de la propuesta durante el presente Black Friday. Su intención con esta iniciativa es la de exigir a EA Sports que solucione todos los problemas que el título sigue mostrando a día de hoy, varios meses después de su lanzamiento.

A través de Reddit, YouTube y Twitter, este grupo de jugadores pide a todos los aficionados que sigan la iniciativa y no hagan ningún tipo de compra online en FIFA 18 durante esta jornada de ofertas y rebajas que tiene especial importancia en EEUU. Incluso han lanzado una petición en Change.org que hasta el momento ha superado las 27.000 firmas de apoyo.

Además de pedir el arreglo de los problemas del juego, piden a EA Sports cambios en el sistema de micropagos relacionados con FIFA Ultimate Team, que en su opinión está descompensado. En las últimas semanas, EA ha suspendido los micropagos de Star Wars Battlefront II de forma temporal y ha implementado cambios en el sistema de progresión de Need for Speed Payback debido a las quejas de la comunidad, por lo que este boicot podría tener efectos similares a corto plazo.