Noticias Por Antonio López 20 noviembre, 2017

Valkyria Chronicles 4 es oficial y saldrá en 2018

SEGA anuncia la nueva entrega de la franquicia

SEGA anuncia Valkyria Chronicles 4, nueva entrega de la franquicia que llegará a las tiendas europeas en 2018, tanto para Ps4 como para Xbox One y Switch. Según sus responsables, Valkyria Chronicles 4 se desarrolla en el mismo periodo temporal que el original Valkyria Chronicles, pero se centra en un nuevo elenco de personajes principales. Podéis ver el primer tráiler de la propuesta a continuación:

En parte juego de estrategia por turnos, RPG y shooter en tiempo real en tercera persona, con el regreso del sistema de batalla BLiTZ podremos descubrir algunas novedades para la saga. Entre las nuevas características se incluye una nueva clase llamada Granadero, múltiples opciones de apoyo defensivas/ofensivas para las naves, la posibilidad de que una unidad recurra a una acción de Última Resistencia (Last Stand) antes de morir, y mucho más. Además, podremos luchar contra la amenaza imperial con más unidades en mapas a mayor escala.

El característico apartado visual dibujado a mano está de vuelta y reacondicionado para la nueva generación de plataformas. Además, Hitoshi Sakimoto vuelve para encargarse de la banda sonora del título.