Noticias Por Antonio López 20 noviembre, 2017

El núcleo jugable de Death Stranding estaría casi terminado

Los rumores indican que veremos su primer gameplay en diciembre

El creativo Hideo Kojima concedió recientemente una entrevista al medio brasileño The Noite en la que habló sobre el desarrollo de Death Stranding. Según explicó el artista japonés, el núcleo jugable de la obra está casi terminado, por lo que es posible jugar al título casi en su totalidad. Kojima comparó el estado del desarrollo del título en estos momentos con la fase de montaje de una película.

Según leemos en GamingBolt, el diseño de personajes y los entornos estarían terminados, así como el trabajo de captura de movimientos también habría terminado. Según Kojima, Death Stranding será un título surrealista y oscuro ambientado en un futuro alternativo cercano con mensaje medioambiental.

Durante los últimos días han surgido rumores sobre la primera demostración ingame de Death Stranding. La información aparecida en varios portales de Internet estima que el primer gameplay de la propuesta se mostrará en diciembre, durante la gala de los The Game Awards o durante la conferencia que habrá poco antes del evento PlayStation Experience. Sea como fuere, parece que tendremos información detallada sobre Death Stranding muy pronto.