Noticias Por Antonio López 16 noviembre, 2017

DICE, "increíblemente entristecida" por la mala acogida de Star Wars Battlefront II

“Vamos a arreglar esto”, aseguran desde el estudio

La recepción de Star Wars Battlefront II no ha sido la que esperaban en DICE. El título ha sido fuertemente criticado por los aficionados y aficionadas a través de foros como Reddit, por lo que desde el estudio sueco aseguran sentirse entristecidos y destacan que piensan arreglar los problemas de la obra. Su principal objetivo es mejorar el sistema de progresión del título.

Dennis Brannvall, director de diseño del juego, aseguró sentirse «increíblemente entristecido» por la respuesta de los jugadores. «Queríamos hacer un juego que la gente amase». A lo que añade: «Hemos hecho un juego realmente guay, divertido y bonito que se ha visto eclipsado por los problemas del sistema de progresión. Vamos a arreglar esto«.

John Wasilczyk, productor ejecutivo del título, también señaló que las quejas sobre las cajas de botín se han escuchado «alto y claro», motivo por el que se seguirá trabajando en su equilibrio para que los jugadores tengan la «experiencia más justa posible, a todos los niveles». Sea como fuere, parece que la polémica de Star Wars Battlefront II acompañará a DICE durante un tiempo. Esperamos saber más sobre los cambios implementados por el estudio durante las próximas semanas.