Noticias Por Antonio López 16 noviembre, 2017

Kinzie Kensington se une a Agents of Mayhem

Bajo el nombre en clave Safeword

Deep Silver y Volition anuncian, mediante nota de prensa, que Kinzie Kensington se une a Agents of Mayhem bajo el nombre en clave Safeword. Para celebrar su inclusión en el título, sus responsables han distribuido un vídeo animado que podéis ver a continuación:

Según explican los creadores del título, Kinzie Kensington era una excepcional hacker desde que era lo suficientemente mayor como para leer y escribir. En vez de dejar que sus talentos se echaran a perder en prisión, el FBI decidió que sería mejor que trabajara para ellos, así que se puso a trabajar en la unidad de cibercrimen a los 18 años. Estar atrapada en un trabajo aburrido y sin futuro nunca le sentó bien a Kinzie. Ella quería acción, emoción y, sobre todo, una salida para poder castigar a la gente de forma violenta. Aunque sabe que LEGION es una peligrosa organización que necesita ser detenida, si no la dejarán ser un operativo de campo seguramente esto no le hubiera importado mucho.

Este personaje procedente de Saints Row ya se puede adquirir a través de PSN y otras plataformas digitales por un precio de 4,99 euros.