Noticias Por Antonio López 14 noviembre, 2017

EA reduce hasta un 75% el precio de los héroes de Star Wars Battlefront II

También vemos el tráiler de imagen real del título

Ante el aluvión de críticas recibidas, Electronic Arts ha decidido rebajar el precio de los héroes de Star Wars Battlefront II. Los jugadores y jugadoras se han quejado de la cantidad de tiempo necesaria para poder desbloquear personajes como Luke Skywalker o Darth Vader usando los créditos ingame del título, lo que ha llevado a EA a implementar algunos cambios de última hora.

De esta forma, el precio de los héroes de Star Wars Battlefront II baja hasta un 75%. Luke Skywalker y Darth Vader pasan a costar 15.000 créditos, Palpatine, Chewbacca y Leia Organa se pueden conseguir por 10.000 y para desbloquear a Iden Versio son necesarios 5.000 créditos. «Basándonos en lo que hemos visto durante el periodo de pruebas, estas cantidades harán que conseguir los héroes sea un logro, pero uno accesible para todos los jugadores», dicen desde EA.

EA asegura que habrá más cambios durante las próximas semanas, derivados todos ellos de los comentarios de los usuarios y usuarias. Además, la compañía estrenó recientemente el tráiler de imagen real de la propuesta, que podéis ver ilustrando esta misma noticia. Star Wars Battlefront II está disponible desde hoy mismo en su edición Elite Trooper Deluxe. La versión estándar del juego se pondrá a la venta el 17 de noviembre.