Noticias Por Antonio López 26 octubre, 2017

Los poderes de Palpatine en Star Wars Battlefront II, al detalle

Es uno de los muchos personajes icónicos que nos aguardan

EA y DICE, a través del blog oficial de PlayStation, ofrecieron recientemente información detallada sobre las habilidades especiales que tendrá Sheev Palpatine, antaño senador de Naboo, excanciller de la República y actual gobernador del Imperio Galáctico en Star Wars Battlefront II.

«A corto alcance», explican desde DICE, «el Emperador es especialmente poderoso, ya que sus ataques con área de efecto le permiten acabar con grupos de enemigos. En el núcleo del arsenal del Emperador se encuentran sus distintivos relámpagos de Fuerza. Estos emblemáticos rayos de energía de color azul que dispara con las manos son su ataque principal, así como la base de sus habilidades ofensivas especiales».

A lo que conviene sumar: «El Relámpago encadenado es uno de sus ataques más potentes y aterradores. Un relámpago golpea a un enemigo cercano y luego se extiende para atacar a otro, y a otro más. Usado contra grandes escuadrones, este poder es un gran ecualizador que permite decantar la balanza en cuestión de segundos».

Desde DICE añaden: «El Emperador también puede conjurar un Aura oscura de energía de la Fuerza alrededor de su cuerpo. Todo rival que quede atrapado en su interior sufrirá un efecto doble, ya que el aura causa daño y ralentiza a cualquier enemigo que tenga la mala suerte de tocarla. Además, el Emperador puede bloquear a grupos de enemigos cercanos con Electrocutar. Los atrapa en una zona de energía inmovilizadora y los hace vulnerables a sus aliados».

Palpatine, y otros muchos personajes, estarán disponibles en Star Wars Battlefront II el próximo 17 de noviembre.