Noticias Por Antonio López 23 octubre, 2017

La saga Legacy of Kain podría volver, según rumores

Varios tuits de Crystal Dynamics animan las especulaciones de los fans

A través de una serie de tuits publicados por Crystal Dynamics, han surgido una serie de rumores en torno al regreso de la franquicia Legacy of Kain, que atravesó su mejor momento a finales de los años 90 del siglo pasado. Aunque la compañía no ha confirmado ni comentado nada al respecto, lo cierto es que se ha mostrado muy activa en redes sociales a la hora de recordar momentos y secuencias clave de la saga.

De esta forma, las especulaciones de los aficionados pasan por hablar de una remasterización de los juegos más destacados de la marca, incluyendo Soul Reaver, mientras que otros hablan de remake. Algunos incondicionales de Legacy of Kain aseguran que habrá nueva entrega pronto, aunque todo esto no son más que rumores y habrá que seguir esperando para descubrir hasta qué punto los deseos de los aficionados se convierten en realidad.

La última entrega de la saga en llegar a las tiendas fue Legacy of Kain: Defiance, en el año 2003. Crystal Dynamics, desde hace tiempo, asegura que existen posibilidades suficientes como para que vuelva la franquicia, aunque nunca ha llegado a concretar nada al respecto. Esperamos saber más durante los próximos días.