Noticias Por Antonio López 19 octubre, 2017

Yamauchi justifica la ausencia de un modo carrera tradicional en Gran Turismo Sport

También explica por qué se han simplificado algunas cuestiones jugables

Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Gran Turismo Sport, ha querido justificar (a su manera) la ausencia de un modo carrera tradicional en la propuesta. El creativo explica que se ha sustituido por otras opciones de juego, así como también destaca por qué se han llevado a cabo algunos ajustes jugables con respecto a otras entregas de la franquicia.

En palabras del propio Yamauchi, vía WCCFTech: «Cuando la gente dice que ya no hay Modo GT, eso no es del todo cierto. En un sentido más concreto, la parte que era el Modo GT en el pasado ahora se llama Desafío de Misiones [Mission Challenge en el original]. Es un modo para un solo jugador, hay varios tipos de carreras, desde las muy cortas a las muy largas, con diferentes reglajes, y puedes preparar los coches que has comprado para participar en esas carreras».

A lo que añadía: «Hace 20 años, cuando creamos el primer Gran Turismo, la gente sabía lo que pasa cuando cambias un filtro de aire o incrementas los ratios de compresión en tu coche. Pero los nuevos usuarios no tienen esos conocimientos porque no están tan interesados en los coches, así que hemos simplificado algunas cosas para que puedas experimentar lo mismo que hacías en el pasado, pero ahora en un entorno más accesible para que la gente simplemente pueda subirse al coche».