Noticias Por Antonio López 16 octubre, 2017

Vemos el tráiler de lanzamiento de WWE 2K18

El juego llega a las tiendas, de forma oficial, mañana

2K Games estrenó el tráiler de lanzamiento de WWE 2K18, aprovechando que desde hace varias jornadas es posible acceder al título a través de su edición Digital Deluxe. El resto de los mortales tendremos que esperar hasta mañana, cuando el título se lanza oficialmente para PS4, PC y Xbox One.

Según sus responsables, WWE 2K18 ofrece una combinación sin precedentes de realismo y jugabilidad llena de acción, incluyendo el mayor roster de Superstars en la historia de la franquicia, un nuevo motor gráfico, mejoras jugables notables, opciones de personalización sin precedentes, un extenso sistema de creación, un renovado modo Mi CARRERA y el nuevo modo Road to Glory.

Greg Thomas, presidente de Visual Concepts, comentó: «Con WWE 2K18, nuestro equipo ha tenido en cuenta los deseos de los fans de la franquicia, y sus opiniones se pueden encontrar reflejadas en el juego de este año. Nos enorgullece presentar varias características y mejoras nuevas, que incluyen un nuevo motor gráfico, el debut de nuestro nuevo modo online Road to Glory y una revisión completa del sistema de comentarios».