Estos son los próximos contenidos de Friday the 13th: The Game

Antes de invierno podremos probar sus opciones monojugador

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Gun Media ha desvelado la hoja de ruta de Friday the 13th: The Game durante los próximos meses, incluyendo el contenido singleplayer que aseguró que lanzaría durante este verano. De esta forma, una vez estemos en otoño, la compañía pondrá a disposición de los usuarios bots offline y desafios monojugador, así como un buen montón de contenidos extra como los que podéis descubrir en la siguiente imagen:

    Entre los contenidos más inminentes destaca el mapa de la Mansión Jarvis, nuevos tipos de muertes, más skins para Jason, nuevas ropas para las jóvenes víctimas del asesino y modos de juego inéditos. Está previsto que todos estos contenidos se lancen entre el presente septiembre y los primeros meses del año que viene.

    Friday the 13th: The Game llegó a consolas y compatibles en mayo, rodeado de mucha polémica. El título no funcionaba bien en casi ninguna de sus facetas, por lo que sus responsables han tenido que arreglar muchos problemas durante los últimos meses. Ese ha sido el motivo que ha impedido que el contenido singleplayer se ponga a disposición de los jugadores durante el verano.

    Te puede gustar
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Friday the 13th: The Game
    JUEGO RELACIONADO

    Friday the 13th: The Game

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4